Jump to content

MAÑANA TANDAS PORSCHE


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que mañana va un amigo de soloporsche al jarama a otro curso más (debe ahber dado ya 50.000 cursos el jodio...) y me voy a pasar con otro aigo que tenemos en común a echar un vistazo por la mañana...

 

Tengo bastantes ganas por que el tiene un 964 turbo un poco modificado y como aun no he subido nunca en él, según me han dicho parte cuellos. Mañana aunque no monte con el loco de mi colega seguro que me hincho a sacar ftos de todo, jeje.

 

El coche es este...

 

hpim1949mediumpc4if3.jpg

 

hpim1935mediumbv8rd2.jpg

 

hpim1945mediumiu7kh2.jpg

 

hpim1936mediumhi1ih1.jpg

 

hpim1937mediumkf1vn2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 80
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver si puedo hacer algún video interesante si subo con mi amiguete... no se que gente irá mañana pero hay unos cuantos habituales que son bastantes conocidos en esto de los cursos, incluso que participan en copas, vamos que hay nivel.

 

Yo mañana espero pasar una mañana agradable, por cierto... desde casa al jarama nos desplazams en un Z4 M versión roadster (se que no me va a gustar nada pero se que corre... :thumbsup:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno me acabo de ver un video de un 965 y casi me muero de la risa, que dos tios más cachondos y cuando salen con la voz acelerada me moría de la risa con los comentarios... :) es para no perderselo.

 

Cuando dicen que ya les daran unas clases de conducción su amigo "Gis" se refieren a mi amigo, el del 964 berenjena de este hilo. Cada vez me acojono más por que parece ser que es cierto que maneja bien las manos y los pies... glup! :fisch::D

 

Editado por Monty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ya llegué del circuito, estuve hasta medio día nada mas. La parte mala es que mi amigo al final por necesidadees del trabajo no ha podido asistir por la mañana y ahora mismo seguro que estará rodando, total que no he subido en su porschhhhhh. :ranting2:

 

De todas formas he estado viendo a la gente que había ido y todos los coches, cuando tenga un rato libre subo unas cuantas fotos, no se por que pero no he hecho ningun video, bobo de mi...

 

Un pequeño adelanto, este es el que llevaba el joven monitor...

post-344-1220626098.jpg

Editado por SportQuattroLOVE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.