Jump to content

Equipo de sonido Bose


dunedey

Publicaciones recomendadas

Buenas, a ver una pregunta ¿merece la pena gastarse 690€ en el equipo de audio bose?

Yo lo que escuho basicamente es musica house y me gustaria saber como esta el equipo bose en cuestion de potencia y de graves. Para poder abrirlo en un botellona y poder escuchar algo con calidad de sonido, tanto dentro del coche (cuando vaya dentro del coche) como fuera de el (botellona).

A ver si alguien lo tiene y me puede aconsejar.

 

 

M. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, a ver una pregunta ¿merece la pena gastarse 690€ en el equipo de audio bose?

Yo lo que escuho basicamente es musica house y me gustaria saber como esta el equipo bose en cuestion de potencia y de graves. Para poder abrirlo en un botellona y poder escuchar algo con calidad de sonido, tanto dentro del coche (cuando vaya dentro del coche) como fuera de el (botellona).

A ver si alguien lo tiene y me puede aconsejar.

 

 

M. Gracias.

 

Hombre, si lo quieres para botellón..., como que no. Yo cuando lo puse, al principio me quedé un poco decepcionado, aunque cuanto mas lo escucho, mas contento estoy con el. A mi me gusta escuchar los agudos y lo veo un poco escaso de ellos. De graves, para mi está sobrado. La potencia de sonido, no te creas que es bestial. Las pocas veces que voy solo en el coche, lo llevo casi a tope y no molesta. Dentro del coche, escucharás un sonido nítido, de calidad y si lo llevas a tope la verdad, es que no distorsiona en absoluto con ningún tipo de música, pero para escucharlo desde fuera del coche...

Lo mejor, es que escucharas uno, y así verias lo que te ofrece. También, hay foreros que han cambiado la fuente y según comentan han ganado mucho, porque las fuentes de Audi, son un poco truño.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, yo llevo altavoces bose porque la concert II se la quite y le puse esto

post-30703-1220786242.jpg

 

... y aparte un bombo alpine

post-30703-1220786307.jpg

 

 

ahora suena increible, a parte, le puese un botoncito en el clima para poder activar el bombo a mi antojo,

pero aun cuando lo llevaba de serie con la concet II no me podia quejar de la calidad del sonido y la potencia, me parece que pocos coches montan un equipo ASI.

 

Si realmente quieres que suene fuerte ese dinero gastatelo en un equipo bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun lo que comentais casi seguro q se lo monto,aunq antes me gustaria escucharlo.lo q busco es calidad d sonido independientemente de la potencia,aunq me gustaria poder abrirlo para escuchar musica mientra me tomo unas copas,aunque ya digo q no es mi prioridad. Y además a los sitios que voy no hay gente con grandes equipos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.