Jump to content

y si no pasas revisiones en la audi??....


zwitterman

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que os comento el problem, hasta ahora las revisiones del A4 las habia pasado en la casa oficial audi, pero esta vez, un amigo mecanico hizo de maestro de ceremonias y me cambio el aceite, filtros etc el mismo, total, que cual es mi sorpresa, que cuando el coche hace los 76.000 km, cada vcez que lo enciendes, comeineza a parpadear OIL!! OIL!! OIL!! en el marcador de km parciales, para recordarte muy buenamente que debes pasar la revision.

 

que hago ahora? lo llevo a la audi y les explico que para evitar darles unos cuantos aurelios por un cambio de aceite, y poca cosa mas cuando un amigo em lo hace gratis me sale este testigo?? y me diran.. son 5.000 por enchufarlo a la maquinita. o a lo mejor em lo hacen de gratis, o a saber.

a alguno os ha pasado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno la verdad es que a mi no me causa ninguna molestia, peor es mas que nada pq cada vez que enciendo el coche pienso... que bonitos eran los ccohes de hace 10 años...

 

pero bueno.. esperando a audiomeca....

 

pq dices eso de "taller" quattro? esq no me entero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No en todos lo coches se puede quitar con los mandos del cuadro. En el mío por ejemplo no se podía y desde que el coche tenía 15.000 hasta el fin de semana pasado que se lo quité con el vagcom a los 137.000 Km lo he llevado avisándome de:

Primero el cambio de acite, después el servicio de inspección de nivel 1 y por último el de nivel 2. Este ya se queda de por vida y te aparece durante unos segundos cuando arrancas el coche.

 

Cada 15.000 le he ido haciendo lo que le tocaba al coche y ya está. Una vez me dijeron en un taller de audi que no debería llevarlo así porque el coche podía entrar en un programa de avería o algo así, pero creo que el que me lo dijo no tenía ni pajolera idea de lo que decía. jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno la verdad es que a mi no me causa ninguna molestia, peor es mas que nada pq cada vez que enciendo el coche pienso... que bonitos eran los ccohes de hace 10 años...

 

pero bueno.. esperando a audiomeca....

 

pq dices eso de "taller" quattro? esq no me entero

Queria decir que en cualquier taller que no sea de audi sabran de sobra como se hace,ya que lo habran hecho muchas veces antes.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en el mio pones la llave sin poner el contasto, y con el boton de la izda pulsao pones el contasto y te sale el service pa ke lo reseetes.

 

 

en el mio es asin de facil pero es de 2000, no se si en el vuestro tb. :D

 

de toas formas viene en las instrucciones...ke no me las leeis!!!!! :D

 

 

ta luego!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo la maquinita para resetearlo si quieres y sin problemas, yo la compre porque hacemos las revisiones de nuestros vehiculos nosotros mismos, veo que eres de vitoria si te pasas por bilbao quedamos y te lo hago,, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rusito lo ha comentado par de veces, era pulsando el boton del cuadro de instrumentos y girando el contacto, una vez girado el contacto, hay que girar la ruedecita de los instrumentos... no recuerdo bien

si, jeje ;) cada vez que me salta el chivato lo pregunto :unsure: pero siempre se me olvida, sino recuerdo mal era, metiendo la llave en el contacto sin darle, apretar el boton der. y dar el contacto, soltar y luego girar el boton hasta que se resetee o algo asi, de todas formas si lo pones en "buscar" algo te sale seguro, busca "check"" o algo asi ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.