Jump to content

a4ml

Miembros
  • Mensajes

    371
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Intereses
    Los coches. El fùtbol. El ciclismo. El cine y pasear con mis tres princesas (Mi mujer y mis dos hijas), y conectarme al foro.

Visitantes recientes al perfil

955 visitas al perfil

Logros de a4ml

Competente

Competente (10/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. También le cambiaron las puntas del palier, y lo sigue haciendo. No es al salir si no en 4 o 5 a pocas vueltas como describe uno de los foreros, retiembla todo el coche
  2. Pues eso q desde hace un tiempo cuando subo sobre todo, tiembla todo el coche como si saltara. Le han cambiado el embrague, las transmisión,las ruedas, revisados los tacos motor etc, y sigue temblando. Haré si alguien del foro le ha pasado. Gracias po adelantado
  3. Le han revisado los tacos del motor, segun el mécanico estan bien. Ahora he notado que lo hace sobre las 1800 rpm. Estoy desesperado alguien que lo haya podido solucionar.
  4. SOLO SON 2 COSAS: 1 Equilibrado de ruedas. 2 Estado de neumaticos en mal estado. ami me paso, equilibre y seguia igual pero un poco menos, sobre todo se notaba a esa velociad y temblaba el asiento del copiloto, resulta que era la rueda trasera izquierda, cambie las 2 traseras u OK... al mio le he puesro las cuatro llantas de casa con los neumaticos, y lo hace igual. Estoy desesperado. Le han cambiado un monton de piezas y he recogido el coche del taller igual. Faceman mañana miro lo de la barra.
  5. gracias por los comentarios. Como ya puse en el primer post. De las riedas no es piesto le cambie las cuatro y las llantas, y hacia lo mismo. Tambien le han cambiado las punteras de la direccion, y el embrague.
  6. Buenas, tengo un audi a4 tdi 90 cv del año 96. El coche hasta hace unos dias iba como la seda. Pero de repente a empezado un temblor por todo el coche cuando acelero de 80 a 100 km aproximadamente. En el taller le han cambiado las punteras de la direcciòn y el embrague. Pero el dichoso temblor no se ha quitado. Le he cambiado las cuatro ruedas y las llantas y lo sigue haciendo. Alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar. Gracias por adelantado.-
  7. Buenas, tengo un audi a4 tdi 90 cv del año 96. El coche hasta hace unos dias iba como la seda. Pero de repente a empezado un temblor por todo el coche cuando acelero de 80 a 100 km aproximadamente. En el taller le han cambiado las punteras de la direcciòn y el embrague. Pero el dichoso temblor no se ha quitado. Le he cambiado las cuatro ruedas y las llantas y lo sigue haciendo. Alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar. Gracias por adelantado.-
  8. Bueno pues eso que no se escuchan los altavoces de la bandeja de mi coche. Que como ya e puesto en el titulo es un A4 tdi 90 cv del año 96. Que le puede pasar .
  9. Precioso que lo difrutes. Un saludo .
  10. Muchas gracias por contestar a mi post. Ya veo que al embrague parece que no le pasa nada. Lo que pasa que es asi. Y que yo lo noto mas porque conduzco varias coches. Un saludo a todos .
  11. Un saludo <_< . Para eso estamos en el foro.
  12. Mira el equilibrado de las ruedas. Parece ese el motivo.