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Reputación

  1. Yo tengo tambien un 180cv y escucho el mismo sonido de agua circulando por una tuberia, cerca de la guantera. Es normal y debe de ser de ac.
  2. Yo tuve problemas con los tacos de motor, puse dos compatibles y fue peor la solucion que los que habia. Los originales son de caucho y en el interior llevan un aceite (semi hidraulicos), los compatibles solo llevan el caucho y las vibraciones se transmiten mas. Termine buscando unos de segunda mano en buenas condiciones originales, porque el fabricante ya no tiene stock tampoco.
  3. La centralita se encuentra debajo del vierte aguas del cristal. Deberas de quitar los limpia palabrisas y quitar el vierteaguas de plastico. http://audittco.blogspot.com/2012/07/brico-retirar-centralita-ecu.html un saludo
  4. No creo que nadie reprograme su coche por 400€ y luego regale el fichero de la repro a uno que encima dice que quiere ahorrase los 400€. Hay mucho listo. De todas maneras es del 2008 la conversacion
  5. Ni se te ocurra poner un monomasa, sino no quieres volver a pasar por el taller en breve a cambiar embrague o caja de nuevo. Este coche utilziar bimasa para que el cambio sea mas suave y transmitir vibraciones a otras partes del vehiculo. No se que mecanico sera, pero tela tela. Busca gente que a puesto monomasa en vez de bimasa, pocos estan contentos. un saludo
  6. Yo monte un kit xenon de marca, muy conocidos Helldone, durante un año me dieron una luz increible hasta que se fundio una bombilla. Despues compre bombillas welldone y eran una patata. Despues probe con otro kit Welldone y fue otra pata. Desde entonces estuve cual podria ser el problema, hasta que descubri que todos los kits que compraba eran de malos pq eran las mismas bombillas que los demas. Investigue y encontre las bombillas adecuadas y maxima calidad "CNLight" esta marca es increible (no ese azul asqueroso, sino un blanco puro) Segui buscando y encontre este vendedor que vende esas bombillas con unos balastros de carga rapida, que dan una luz alucinante. Mejor que los kit weldone de 200€ https://es.aliexpress.com/item/32796715744.html?spm=a2g0o.productlist.0.0.50b31f67EESrJ6&algo_pvid=af68fbfc-35cb-43dc-8d3a-3c1d7604dff0&algo_expid=af68fbfc-35cb-43dc-8d3a-3c1d7604dff0-1&btsid=0bb0623316130466421782576e0c70&ws_ab_test=searchweb0_0,searchweb201602_,searchweb201603_ De momento 2 años y van de lujo.
  7. Muy buenas, aunque es antiguo el tema, tengo los mismos síntomas. Al final alguien sabe cual era el problema y si se reparo?? El mio es un Audi TT 180 auq
  8. Yo tube ese ruido pero era al dar marcha atras y pisar el freno despues y resulto ser rodamiento de la direccion.
  9. Buenos dias. Desde hace dos dias al pulsar el pedal del freno, se oye un silvido como fuga de aire, y parace ser que es el servofreno. La cuestion es que mi coche tiene ESP y por bastidor le corresponde esta referencia 1J1 614 206 , pero el problema es que me aparecen dos servofrenos: 1J1 614 206 neumatico 1J1 614 206 electroneumatico Y no se cual es para pedirlo. Como podria saberlo?? Tiene alguna caracteristica en especial uno u otro?? Un saludo gente y gracias.
  10. Podrias indicarme como pusiste la cinta de alumnio, por donde abriste, etc. Pq el mio le pasa y no se por donde empezar. Te lo agradeceria muchisimo
  11. Podria ser el cabledo de la sonda tambien, no solo la sonda
  12. A mi me paso algo parecido, pero sin llegar a bloquear direccion. Era el sensor de revoluciones. Si se bloquea la direccion es como si no tuviera la llave, fallo de corriente, inmovilizador o algo similar
  13. Buenas tarde. Poseo un Audi tt 180 FWD AUQ desde hace unos 8 años y decidi reprogramarlo un poco Durante las pruebas en banco, me indico el reprogramador que los tiempos de injeccion eran algo altos, pero que eso me lo dejaba solucionado, pero que mi TT andaba en 150CV, no llegaba a los 180 y segun él todo estaba bien (comento que podria ser que perdiera por la temp del IC. Tras muchas pruebas en el banco, relizamos la repro, llegando segun el banco a 188CV. Os voy a poner las graficas que realize este finde por si podeis comentarme lo que veis (gasolina 98 como me dijo el repro - a 25º temp), pq yo no me aclaro. Un saludo y espero vuestra opinion y ayuda.. Graficas canal 003-115, 020-118 y 31-32
  14. Buenas tardes. Tengo un problemilla, con la cerradura de mi TT. Voy a cambiar la cerradura por una nueva, pero el problema es que mi cerradura de la puerta derecha lleva como la izquierda bombin para abrir con llave y por mas que busco solo encuentro la cerradura del lado derecho sin bombin (sin ranura para insertar el espadin del bombin). Sabeis alguna referencia para dicha cerradura. Os muestro foto de la cerradura original. Un saludo y gracias
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