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  1. Podrias indicarme como pusiste la cinta de alumnio, por donde abriste, etc. Pq el mio le pasa y no se por donde empezar. Te lo agradeceria muchisimo
  2. Podria ser el cabledo de la sonda tambien, no solo la sonda
  3. A mi me paso algo parecido, pero sin llegar a bloquear direccion. Era el sensor de revoluciones. Si se bloquea la direccion es como si no tuviera la llave, fallo de corriente, inmovilizador o algo similar
  4. Buenas tarde. Poseo un Audi tt 180 FWD AUQ desde hace unos 8 años y decidi reprogramarlo un poco Durante las pruebas en banco, me indico el reprogramador que los tiempos de injeccion eran algo altos, pero que eso me lo dejaba solucionado, pero que mi TT andaba en 150CV, no llegaba a los 180 y segun él todo estaba bien (comento que podria ser que perdiera por la temp del IC. Tras muchas pruebas en el banco, relizamos la repro, llegando segun el banco a 188CV. Os voy a poner las graficas que realize este finde por si podeis comentarme lo que veis (gasolina 98 como me dijo el repro - a 25º temp), pq yo no me aclaro. Un saludo y espero vuestra opinion y ayuda.. Graficas canal 003-115, 020-118 y 31-32
  5. Buenas tardes. Tengo un problemilla, con la cerradura de mi TT. Voy a cambiar la cerradura por una nueva, pero el problema es que mi cerradura de la puerta derecha lleva como la izquierda bombin para abrir con llave y por mas que busco solo encuentro la cerradura del lado derecho sin bombin (sin ranura para insertar el espadin del bombin). Sabeis alguna referencia para dicha cerradura. Os muestro foto de la cerradura original. Un saludo y gracias
  6. Buenos dias. Tengo un Audi TT Mk1. Hay alguna forma de saber con el vagcom el nivel de gasolina que marca el aforador y el nivel de gasolina que marca el cuadro, para poder comprar y descartar cual esta fallando. (El cuadro realiza bien el los test). Un saludo.
  7. Buenos días chicos. Hace unos meses estoy pendiente del nivel de gasolina. Resulta que desde hace dos meses, la aguja hace cosas raras. Cuando arranco el coche a veces la aguja marca de mas aunque con el tiempo (un buen rato) sule volver a su sitio. Cuando paso de medi deposito baja mucho y se queda mucho rato en antes de entrar en reserva, de hecho ahora tarda mas en avisar (y con el panico por si esta marcando mal no espero a que avise). Ah, tambien avisar que hace como tres años mande el cuadro a reparar a Menijar y todo iba bien. Bueno la consulta realmente despues de la descripcion es si hay alguna forma de ver los valores con el vagcom de lo que marca el aforado y lo que marca el cuadro (los test del cuadro salen bien). Para ir descartando cosas. Un saludo a todos, y gracias.
  8. Bueno Buenos días, esta parte me interesa. Podeis describir mejor lo que hay que hacer con el vagcom. Gracias.
  9. Buenas. Llevo más de un año con un problema en el cuadro. Mi TT es del 2003 sin ordenador de abordo y el problema es que mi cuadro tiene dos pantallas una con la temperatura la inferior y otra superior donde aparece que puerta te has dejado abierta, pues de la noche a la mañana esa pantalla no se muestra, no sale nada. Las puertas funcionan perfectas todo, baja el cristal al abrir las puertas y sube al cerrarlas pero me aparece un fallo en el vagón como que está abierta una (pero todo funciona bien). Ya no se si sera el mudulo confort.... Un saludo y gracias.
  10. Felices fiestas a todos y prospero año nuevo.
  11. Yo lo siento mas, creo que ni lo leiste, si te das cuenta no tiene nada que ver con ese brico. Ese brico ya lo hice y no funciona, con el tiempo sigue sonando. Sigue sonando porque: Donde va cogida la tela sigue rozando en la otras superficie de la bandeja. La parte de las grapas que van cogidas al marco del maletero siguen sonando pq el contacto es plastico con plastico. El contorno de la bandeja, el filo, sigue rozando con la otra parte de la bandeja. Ademas de la consistencia porque todo queda como un bloque y ni con el tiempo cambia, cosa que a cinta de fontaneria con el roce tiene movimiento y tiende a dejar otra vez zonas de contacto de plastico con plastico. El sistema del brico anterior me duro un año. Un saludo.
  12. Hola compañeros de fatigas, despues de darle muchas vueltas al tema de los ruidos he decidido empezar por eliminar el ruido de la bandeja dichosa. Por lo menos a mi me ha ido perfecto, cero ruidos. Necesitamos: Un destornillador para abrir la bandeja. Cinta para sellar ventanas (en cualquier chino teneis). Cinta adesiva para empapelar (en cualquier chino teneis). Masilla epoxi y pistola para aplicarla. Procedemos a abrir la bandeja y separar ambas partes, poco a poco sin miedo pero con cuidado. (el proceso para abrir la bandeja esta ya muy visto por lo tanto esa parte me la salto). Una vez abierta la bandeja, extraemos los dos pernos de plasticos laterales que sujetan la bandeja al marco lateral del maletero. Es facil, mientras apretamos en cada una de ellas sus dos lenguetas de los extremos tiramos de ellas hacia fuera. Ahora toca sacar las dos varillas de metal que evitan la deformacion de esta, es sencillo, utilizamos un destornillador con el que haremos palanca para sacarlas. Una vez tenemos todas las piezas apartadas de la bandeja procedemos a empezar a aislar los ruidos. Lo primero cogemos la cinta adesiva de empapelar para pintar y cubrimos los bordes de la bandeja para evitar que el sobrante manche la parte que se ve de la bandeja. Ambas partes separadas de la bandeja. (Como vemos en la Imagen) http://imageshack.us/photo/my-images/198/a65v.jpg Ahora comenzamos a pegar el aislante para ventanas (no es imprescindible pero creo que le da mas consistencia al interior de la bandeja). Lo calocamos siguiento los bordes de la bandeja, pegando tiras material de forma no continua. (Como vemos en la imagen). A continuacion en los huecos donde se encontraban las dos varillas de metal, comenzamos a echar la masilla con la pistola. Una vez cubierta la parte inferior de la ranura introduciremos la varilla de metal, y apretaremos con el destornillador la varilla hasta que llegue al fondo y la masilla sobrante sea explusada por los laterales de la varilla. De esta dorma quedara recubierta y no habra roce posible con el plastico del hueco. (Como vemos en la imagenes). http://imageshack.us/photo/my-images/443/rv08.jpg http://imageshack.us/photo/my-images/443/y9p5.jpg http://imageshack.us/photo/my-images/196/mtkn.jpg Ahora ponemos masilla en los huecos donde van alojadas las pestañas de platico que fijan ambas partes de la bandeja (se cubre el hueco y se deja que sobresalga un poquito por si las moscas. Procedemos a hacer lo mismo con la zonas que sirven de sujeccion para la tela, esa parte es fundamentar porque es la que toca en la otra superficie de la bandeja. http://imageshack.us/photo/my-images/547/8zzw.jpg http://imageshack.us/photo/my-images/545/uft5.jpg Ahora con la masilla hechamos un cordon del producto por todo el borde de la bandeja, como se ve en la imagen, recordar ser generosos para que quede bien. http://imageshack.us/photo/my-images/812/g2hp.jpg http://imageshack.us/photo/my-images/856/6k25.jpg Vale, ahora ya solo nos queda evitar los ruidos donde estan los anclajes de los marcos. Para ello es facil, con la pistola, justo por la entrada de ambos anclajes vamos a verter masilla hasta que veamos que dentro queda todo lleno de masilla. Ahora insertaremos de nuevo los anclajes y vemos como entran hasta su posicion y quedan completamente cubiertos. (Ver la imagen) http://imageshack.us/photo/my-images/90/k5te.jpg Como se puede ver en las imagenes anteriores, en los filos de la bandeja se a puesto un poco de masilla, con el mismo dedo, para que el sellado sea mas completo. Una vez realizado el proceso procedemos a montar ambas partes de la bandeja, apretamos ambas partes viendo como sale el sobrante. Seguimos apretando hasta que encaje lo mas posible ambas partes y a ser posible ponemos algo que de peso a la bandeja para asi dejar secar durante un tiempo y ver el resultado final. Una vez dejado secar, os aconsejo un tiempo suficiente que deje secar la masilla, en mi caso 12h, procedemos a quitar el excendente que ha quedado como goma en los filos de la bandeja (esos filos no se veran luego, por lo que no es importante limpiar mucho). LIsto, ya teneis una bandeja sin ruidos. Un saludo a todos y espero que os sea util. Por cierto, hacer mención a un mi amigo "Moi"que estuvo pringado conmigo.
  13. Sin duda alguna Mobil1, merece la pena no escatimar en nuestros pequeños Un saludo.
  14. Para sacar los faros delanteros hay que desmontar el frontal del coche y asi poder llegar al tornillo dichoso. Un saludo a todos
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