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joaquinmjuan

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  1. Buenas, pues puede que estuviese ya jodido algo, y luego se jode otra cosa. Hoy he hecho las pruebas a la válvula N75, y eléctricamente estaba bien, tiene una resistencia de 28 Ohms en frío, pero mecánicamente no. Tiene una entrada, y dos salidas, y la válvula conmuta entre la entrada, y las salidas. Pues cuando la válvula se conectaba, el aire "Salía por las dos salidas", por ende, estaba pinchada o dañada la membrana, por eso el turbo funcionaba, pero no regulaba bien, y saltaba por sobre-presión. En sí no eran tirones lo que notaba, más bien, como si a pesar de tener el acelerador quieto, estuviese moviendo constantemente el pedal. El caso es hoy lo he cogido de nuevo, y va de maravilla, así que digamos que el tema solucionado. Y, en este caso, esta válvula no utiliza vacío, sino más bien, le entra la presión que genera el turbo, más o menos 1 bar y eso es lo que controla. Si tiene fugas, evidentemente el control no es correcto, y por ello, el turbo se vuelve loco, porque esta presión, va directo al pulmon de la válvula WestGate. Bueno, lo dicho, espero que esto le sirva a alguien. Y quizá, en estos motores, valga la pena invertir poco dinero, pero algo de tiempo, y cambiar todas las mangueritas estas, que se ve, están hechas de muy mala calidad. Un saludo, y suerte!
  2. Buenos días, abro este hilo, porque he preguntado en otro, y no hubo respuesta. Os cuento, tengo un TT MK1 del 2001. Me dijo el anterior dueño (lo tengo hace dos semanas), que le cambiaron el elevalunas del lado conductor. El problema que tiene es que el del lado acompañante, no sube ni baja, pero sí se nota que el motor hace fuerza. El del lado conductor, no funciona el automático ni baja el centímetro que debería bajar.... El fin de semana, lo he desmontado, el del lado acompañante, y después de lubricar las guías, y un golpecito al motor, ya sube y baja, y hace la función de bajar el centímetro al abrir puertas. Lo único que hace un poco de ruido, y si alguien me orienta "Donde debo poner la grasa", se lo agradecería. El del lado conductor, me he dado cuenta de que, si lo subo a mano hasta arriba, suelto el pulsador, le doy al pulsador unos segundos hasta que corta, luego hace la función del centímetro, y baja de forma automática, pero si lo dejo que baje hasta abajo del todo, se desprograma, es decir, ya no funciona de forma automática, ni tampoco hace lo del centímetro...¿Alguien sabe que puede ser esto?. Sin embargo, el del acompañante, funciona perfecto. Las referencias de los elevalunas son Lado conductor = 8N8 959 801 E Lado acompañante = 8N8 959 802 E Al margen ahora de todo esto, estoy encantado con el coche, es una pasada, y es un coche muy divertido. Gracias de antemano!.