Jump to content

jlbodi

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de jlbodi

Rookie

Rookie (2/14)

  • Un año por aquí
  • Colaborador
  • Un Mes después
  • Una Semana a bordo
  • Dedicado Raro

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, eres de Valencia? bienvenido al foro, muy guapo el TT a disfrutarlo
  2. Yo después de mucho ver videos, foros y preguntar en talleres acabe cambiando la capota, aunque mi cristal estaba colgando y tenia poca o ninguna solución. Compre la capota aqui https://www.verdeck.de/es/capotas-de-cabrio/audi/audi-tt-8n8j/ por si la tienes que cambiar fue la mas económica calidad-precio y una vez montada quedo perfecto. un saludo y espero que te d3en solución.
  3. Buenas tardes, como no me gusta dejar los post sin explicar como termino el problema os comento por si sirviera de ayuda, después de muchas pruebas de ensayo error con un amperímetro colocado al negativo o positivo de la batería fui desconectando cosas, sobre todo fijándome en las cerraduras, tal como dijo Tineo , y comprobé que al desconectar la cerradura derecha el consumo bajaba a 0.04 que es una buena medida. Lo curioso es que la cerradura funciona perfectamente y el microinterruptor también, de todas maneras después de ver unos pocos de videos me decidí a desarmarla para ver la parte electrónica de la cerradura , tampoco se observaba ningún error, pero limpie todo la circuitería con un spray dieléctrico así como el microinterruptor. El caso es que misterios de la electrónica al volver a montarlo todo, el consumo ha desaparecido . Así que un poco de mantenimiento en la cerradura y asunto solucionado. Espero que sirva de ayuda para algún forero.
  4. Pues la verdad que yo no he notado nada raro, las cerraduras cierran bien y el cuadro no parece que vaya mal, de hecho pensaba que era la cerradura del conductor y la desconecte pero aun así había consumo.
  5. Buenas tardes, después de un tiempo sin averías el TT vuelve al ataque, me quedo sin batería en 3 días, después de unas pocas de pruebas y montar un desconectador de batería, con un amperímetro y revisando fusibles uno a uno el consumo esta en el fusible 15, que es el del cuadro de instrumentos, a alguien le ha pasado algo parecido, ya que cambiar el cuadro sale por un pico. gracias de antemano como siempre.
  6. he tenido que ponerle un poco de teflón para que quede ajustado y no se salga, ahora las marchas entran muy suaves.
  7. he tenido el mismo problema pero he encontrado una pieza de recambio en aliexpress que me ha solucionado el problema por 11 euros, https://es.aliexpress.com/item/1005002205664848.html?spm=a2g0o.order_list.0.0.451d194du89ojY&gatewayAdapt=glo2esp
  8. Al final encontré su centralita y por fin ITV para un año mas, gracias
  9. he visto varios kit de airbag con la centralita 8N0959655B, pretensores, airbag conductor, acompañante y anillo, se podría hacer?
  10. estoy contigo Ake71, yo he cambiado unas llantas de 18 por las originales de 16 que montaba en su día, el que me las vendió no se lo creía, pero me gusta como a ti de serie.
  11. de momento no, yo pensé lo mismo pero son los colores de audi,, tengo el coche solo un mes y muchos frentes abiertos cuando lo pruebe os digo.
  12. hola Carlius84, gracias por tu aporte, el problema es que esa centralita en concreto es de las que apenas quedan y caras, pedí una de desguace y estaba torrada y otra en una empresa que se llama XINTORA y el tio me estafo, vamos 2-0 de momento y sigo igual, el modelo es 8N8909601, tampoco quiero que mas adelante me pase lo mismo y vuelva a ser un calvario encontrarla, puesto que esta centralita no se puede reparar, a diferencia de otros modelos que tienes a 50 euros de desguace y que son reparables, por eso mi duda de si se cambia todo el kit si se puede cambiar de modelo de centralita.
  13. Hola aprovecho para presentarme, soy jlbodi de Valencia y desde hace poco menos de un mes soy el nuevo propietario de un TT roadster de 180cv del 2001, el problema es que tengo la centralita del airbag con el famoso problema 65535, total centralita que toca cambiar. El problema es que de mi modelo de centralita no encuentro 8N8909601 y las que encuentro salen caras, también me dicen que este modelo no se puede reprogramar, así que he pensado en la posibilidad de comprar el kit completo de airbags con otra centralita, conductor, acompañante y pretensores, me sale al mismo precio y si volviera a pasar la centralita se podría reprogramar. ¿alguien sabría si podría funcionar? GRACIAS
  14. Hola, tengo el mismo modelo de asientos, por internet encontré esta empresa que tienen el tinte de los asientos, abajo de su pagina tienen una sección con las marcas y en audi tienes todos los colores incluido el mocassin de nuestros asientos. https://www.cueroliquido.es/cuero/86-tinte-reparador-para-cuero-nombre-color-o-muestra-colourlock.html