Jump to content

Una ayudita


Publicaciones recomendadas

Hola a todos como podéis ver soy nuevo, por eso un Saludo a todos.

Tengo un A6 2.6E que nunca me ha dado un problema, pero ahora me pasa lo siguiente:

Arranca perfectamente, ralentí perfecto, pero a los 10 minutos cuando se calienta el ralentí sube y baja e incluso se cala. Si paro al salir tengo que bombear en acelerado para que no se cale. También si voy en carretera en 4ª o en 5ª a 120 por ejemplo piso a fondo y se retiene unos segundos y de pronto tira pero no con las ganas de antes.

Lo lleve al mecánico y encontró unas cosillas, una de las bobinas del encendido no estaba bien, cambio el conjunto de bobinas y seguía igual, gano un poco en ralentí pero nada mas. Luego comprobó que la sonda landa estaba mal, la cambio y sigue igual.(cosa curiosa al cambiar la sonda se quito un problema con el climatizador que se apagaba y encendia solo, muy de continuo, unos segundos encendido y unos segundos apagado. Pues esto se quito y el climatizador funciona bien)

El mecánico actuó bien porque en realidad lo que le cambio estaba mal y al coche se le nota.

Quisiera haber si me podéis dar alguna idea porque en las dos piececitas ya llevo una pasta. Por lo que entiendo de las sondas y sensores que lleva el coche si alguna le da mala información a la centralita la combustión podría ser mala, de hecho cuando el olor es como si quemara mal.

Gracias y un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Bueno, lo primero es darte la bienvenida...

 

Antes de que alguien te lo diga , me adelanto a decirte que deberias currarte una presentacion

 

en condiciones....fotos del carro, equipamiento, etc...

 

Aqui eso se valora mucho...

 

Una vez presentado ya veras como la peña te da alguna idea....

 

S2 y bienvenido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.