Jump to content

Interior en madera.


RadioMar

Publicaciones recomendadas

Tengo un A6 del 2006 con el interior en alumínio, la tapiceria es de cuero alcantara beige clarita. Los embellecedores son de alumínio, pero me gustaría saber si sale muy cara una madera clarita, ¿dónde me sugerís que puedo informarme o me la pueden instalar?... buena relación calidad-precio, etc...vivo en Madrid.

 

También si sabeis de alguna web que me informe para ver texturas, etc...

 

Muchas gracias. :thumbsup:

Editado por RadioMar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tengo un A6 del 2006 con el interior en alumínio, la tapiceria es de cuero alcantara beige clarita. Los embellecedores son de alumínio, pero me gustaría saber si sale muy cara una madera clarita, ¿dónde me sugerís que puedo informarme o me la pueden instalar?... buena relación calidad-precio, etc...vivo en Madrid.

 

También si sabeis de alguna web que me informe para ver texturas, etc...

 

Muchas gracias. ;)

 

Si fueras de BCN, incluso te proponía un cambio!!! <_< Yo llevo madera de nogal mate... (685 lereles en su día!!! :bsh1: )

Lo de la web no te puedo ayudar... pero sí que excepto la consola central, todos los demás embellecedores son superfáciles de quitar, y vía repuestos, puedes comprarlos e instalarlos tú mismo a posteriori. De todos modos, estoy seguro que algún manitas del foro echaría un cable!

jm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.