Jump to content

REGULADOR LUMBAR


GOMEZCAZALLA

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un A4 Avant del 2003 (b6), y los reguladores lumbares no me funcionan, supongo que será algo técnico, porque no funcionan ninguno de los dos, y en el manual no encuentro ningun fusible que sea de este dispositivo o esté asociado.

 

¿Sabeis algo acerca de esto?

 

Gracias y un saludo desde Sevilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi lo que me pasó es que uno de los lumbares no funcionaba, quité la tapa del asiento y aprete los conectores de los motores y A FUNCIONAR!! :laugh:

No creo que la averia sea la misma. A el le fallan los dos lumbares por lo tanto tiene que ser algo de fusible o relé o algo parecido

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...
  • 1 mes más tarde...

puff,si te digo la verdad,no he tenido ni tiempo para mirarlo.lo unico que he mirado,es lo de los fusublis,el nº44,pero en ese hueco,no lleva fusible y ese hueco esta vacio,es decir que no entra ningun fusible.aora llevo una temporada trabajando fuera,pero encuanto llegue a la kely,me pondre manos a la obra,a reparar eso y unas cuantas mods que tengo en mente.de todas formas,hay por hay un brico de como desmontar el respaldo y supongo que solo seran unas grapillas.1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.