Jump to content

Nuevo en el foro


davidgarcia

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Soy nuevo en el foro. Os presento mi configuración para que me ayudéis un poco.

 

A4 Avant 2.0 tdi 143cv Multitronic

 

Color Banco Ibis

Luces Xenon Plus

Isofix

Volante deportivo con levas

Audi Parking system plus

Retrovisores exteriores plegables

Retrovisor interior Aintideslumbrante con sensor luz/lluvia

Regulador de velocidad

Barras techo cromadas

Antirrobo ruedas

Climatizador de 3 zonas

Techo panorámico

Paquete portaobjetos

Saco portaesquís

Servotronic

Preparación para teléfono movil con reposabrazos central

 

Mi duda está en si poner el paquete Sline Interior o decantarme por unos asienos deportivos y ponerle las llanatas de 17" Structure. Más que nasa es porque el Sline sale por unos 3.703 euros y quizás de la otra manera me ahorraría unos euritos. tengo entendido que el Sline lleva llantas de 18 " y suspensión deportiva.

 

También dudo en poner el navegador; ya que me comentan que no es muy completo en la cartografía. Lo que si está claro es que supongo que será más cómodo de usar las funciones con los botones detrás de la palanca de cambio que no en la consola; peroclaro sube bastante el caprichito, aparte de que no hay opción de lector de targetas Sd cuando pides navegador.

 

Espero que me ayudéis.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me parece muy buena configuración. Yo pondria el s-line interior (yo lo tengo y es espectacular) antes que el navegador, ya que a final de año sale un navegador que se integra a los mandos de la Concert y al MMI de 6.5", con un precio de menos de 1000 €. Las prestaciónes de este navegador serán similares a las de un tomtom, y creo que vale la pena...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy buena configuración. Yo pondria el s-line interior (yo lo tengo y es espectacular) antes que el navegador, ya que a final de año sale un navegador que se integra a los mandos de la Concert y al MMI de 6.5", con un precio de menos de 1000 €. Las prestaciónes de este navegador serán similares a las de un tomtom, y creo que vale la pena...

 

Saludos.

 

Charlya4, el navegador que comentas se puede pedir ahora o hay que esperar. Si ahora pido el coche sin navegador luego podré poner el que tú dices. Estamos hablando de un ahorro de casi 2.000 euros...

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy buena configuración. Yo pondria el s-line interior (yo lo tengo y es espectacular) antes que el navegador, ya que a final de año sale un navegador que se integra a los mandos de la Concert y al MMI de 6.5", con un precio de menos de 1000 €. Las prestaciónes de este navegador serán similares a las de un tomtom, y creo que vale la pena...

 

Saludos.

 

:thumbsup:

 

¿Podrías ampliar esta información? Suena muy interesante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que el color blanco ibis queda muy deportivo, siempre y cuando lo combines con unas buenas llanatas (17" estaria bien, si pueden ser 18" mejor), tambien lo tienes que combinar con el techo solar, con una suspension rebajada y el paquete S-Line exterior. Asi si que te queda un buen coche y de apariencia muy deportiva, si solo pones el blanco ibis i ningun extra de los que te he nombrado, para mi gusto queda un poco ""taxi"" y para eso pones otro color mas oscurillo i te queda el coche bastante mejor.

 

 

No quiero crear polemica, solo es mi simple opinion.

Te cojas el a4 que te cojas, a mi se me caera la baba.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo de dejar fuera el navegador, no me parece, luego es muy complicado pues quedan muy feos los otros en el salpicadero, si es cierto que no es lo suficientemente atractivo como los Tom-tom pero pienso que irá mejorando con el tiempo mediante actualizaciones.

 

Por lo demás me parece un buen coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Me has pillado, pk no sé fijo lo k es SLine y lo k le hemos metido de estras, pero k me acuerde ahora: el volante deportivo, el pomo de la palanca de marchas tb es diferente, los asientos deportivos y abatible el trasero (yo los tengo cuero alcántara) marcados con el SLine, el coche bajado un par de cm, las llantas de 18", creo k el techo del mismo color de la tapicería y los apliques en aluminio, pero no sé fijo si son por SLine... a ver si me descargo las fotos k le hice el otro día y lo ves :shocked:

 

Y a ver si alguno se sabe la lista mejor k yo, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paquete deportivo S line (contiene Asientos delanteros deportivos)

Incluye:

• Tren de rodaje deportivo S line

• Llantas de aleación 8J x 18 en diseño de 5 brazos

• Neumáticos 245/40 R 18

• Logotipo S line en las aletas delanteras

• Asientos deportivos con regulación lumbar eléctrica en los asientos delanteros

• Tapicería asientos, volante y pomo del cambio con costuras en negro o plata

• Logotipo S line grabado en la parte delantera del respaldo de los asientos delanteros

• Pomo del cambio en cuero perforado color negro

• Revestimiento interior del techo en tela color negro

• Inserciones interiores en aluminio mate cepillado

• Estética de aluminio para las salidas de aire, los interruptores y el freno de mano electromecánico

• Alfombrillas con ribete en color negro o plata

• Logotipo S line en la moldura del umbral de las puertas

 

Avisos:

• Solamente disponible con las tapicerías de tela Sprint/cuero color negro, de Alcantara perforada/cuero color negro, de cuero Milano color negro o de cuero Valcona color negro

• Solamente disponible con los siguientes volantes: volante deportivo de tres radios en cuero/cuero perforado color negro y con logotipo S line, volante deportivo de tres radios multifuncional en cuero/cuero perforado color negro y con logotipo S line o volante deportivo de tres radios multifuncional con levas tiptronic en cuero/cuero perforado color negro y con logotipo S line

• En combinación con Audi lane assist hay que pedir un volante de 4 radios sin emblena S line ni costuras en color

• Con el paquete deportivo S line las pinturas efecto perla del programa Audi exclusive, plata Avus y rojo Misano están disponibles al mismo precio que las pinturas opcionales normales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que el color blanco ibis queda muy deportivo, siempre y cuando lo combines con unas buenas llanatas (17" estaria bien, si pueden ser 18" mejor), tambien lo tienes que combinar con el techo solar, con una suspension rebajada y el paquete S-Line exterior. Asi si que te queda un buen coche y de apariencia muy deportiva, si solo pones el blanco ibis i ningun extra de los que te he nombrado, para mi gusto queda un poco ""taxi"" y para eso pones otro color mas oscurillo i te queda el coche bastante mejor.

 

 

 

Saludos

 

 

Tu si que sabes...... :thumbsup: :ranting2: :ranting2: :ranting2: :notworthy: ... mas acertado ...imposible. Me gusta tu descripcion....si señor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pienso que el color blanco ibis queda muy deportivo, siempre y cuando lo combines con unas buenas llanatas (17" estaria bien, si pueden ser 18" mejor), tambien lo tienes que combinar con el techo solar, con una suspension rebajada y el paquete S-Line exterior. Asi si que te queda un buen coche y de apariencia muy deportiva, si solo pones el blanco ibis i ningun extra de los que te he nombrado, para mi gusto queda un poco ""taxi"" y para eso pones otro color mas oscurillo i te queda el coche bastante mejor.

 

 

 

Saludos

 

 

Tu si que sabes...... :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy: ... mas acertado ...imposible. Me gusta tu descripcion....si señor.

 

Finalmente lo he pedido con el S-Line interior pero no he cogido la suspension s-line que rebaja el coche 30mm. En lugar de esta he cogido la suspensión deportiva que lo rebaja sólo 20mm. Pienso que ésta última será un poco más cómoda, tengo una niña y quizás la otra sería demasiado dura; ademñas de que al ser mñas baja quizás el coche me tocara en todos sitios.

 

Espero que haya acertado en la decisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.