Jump to content

vision lateral e A4


EsteveC

Publicaciones recomendadas

Hace dias que os lo queria comentar; Cuando llegais a un cruce de una calle y teneis que mirar a la derecha ( por la ventanilla del acompañante) y principalmente si el cruce es un poco abierto¡ no os parece que la vision es muy limitada?entre el montante de separacion, el asiento del copiloto etc. la vista en la parte trasera de la puerta queda muy menguada.

Quizas sea por que yo estaba acostumbrado a compactos de 3 puertas, en los que las puertas delanteras son mas anchas y los montantes están más atrás pero me tengo que fijar mucho mas que con mis coches anteriores.

A10

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Es cierto, pero pasa lo mismo en todos los coches de 4 puertas. Quizá el montante es demasiado ancho en los A4... no sé si por mayor seguridad o por qué razon. Si el asiento del copiloto lo llevas un poco retrasado y el reposacabezas un poco alto, no se vé nada de nada sin hacer un esfuerzo para prácticamente asomarse por la ventanilla de la derecha...

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas..

 

Simplemente la vision es "horrible"

 

Cada dia me acuerdod de esto al salir por la "salida"de Altafulla. Haces un stop y giras a la izquierda.. te vienen directamente por la derecha y por la izquierda a la vez.. (es uno de esos puntos negros de las carreteras españolas)... donde coinciden 2 cedas el paso y nadie sabe cuando ha de pasar.

 

Viva ese angulo muertooooooooo !!! Cualquier dia tenemos un susto.

 

Jordi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haces un stop y giras a la izquierda.. te vienen directamente por la derecha y por la izquierda a la vez.. (es uno de esos puntos negros de las carreteras españolas)... donde coinciden 2 cedas el paso y nadie sabe cuando ha de pasar.

Esta claro que no está diseñado para las tristes carreteras Españolas :lol::lol:

La verdad nunca me había fijado (tal vez en el B5 no sea un problema tan acentuado).

De todas formas si llevas pasejero al lado lo mejor es...: ¡¡YEEE DIME SI VIENE ALGO!! :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Xingular, ties razón,,, es lo mejor yeeeeeeeeeeee que si vie alguiennnnnnnn.... Lo malo es cuando uno va solito... que chilla pero naide le contesta..... pa eso lo mejor es ..... Alla que te va, y que se esperen otros....... je je, es broma... Hay que tener cuidado porque muchas veces no se ve na de na....

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haces un stop y giras a la izquierda.. te vienen directamente por la derecha y por la izquierda a la vez.. (es uno de esos puntos negros de las carreteras españolas)...  donde coinciden 2 cedas el paso y nadie sabe cuando ha de pasar.

Esta claro que no está diseñado para las tristes carreteras Españolas :lol::lol:

La verdad nunca me había fijado (tal vez en el B5 no sea un problema tan acentuado).

De todas formas si llevas pasejero al lado lo mejor es...: ¡¡YEEE DIME SI VIENE ALGO!! :p:D

En los B5 se ve de put* madre :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en una revista creo recordar ke era autofacil hace ya bastantes meses creo, ponian loss coches mas seguros y tal y en uno de los apartaos ponia que el A4 era el coche que mejor visibilidad tenia (igual era el B5 pedro) yo apuesto a que si.jaja :D

 

a mi me parece que se ve bastante bien, ademas yo creo ke es uno de los pocos coches de su segmente ke se ve algo el morro!

 

 

salut

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.