Jump to content

AYUDA URGENTE! Taller chapa bueno en Barcelona!!!!


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

 

pues en relación a mi accidente de coche expuesto aquí:

 

hilo accidente

 

necesito un buen taller de chapa y que sea barato porfavor, no sé si en ALMOTORS hacen chapa, por lo visto es un buen taller.

 

 

porfavor recomendadme un buen taller de chapa, si no es de audi peor lo hacen bien no me importa. Que sea en Barcelona por supuesto.

 

Bueno espero vuestros comentarios.

 

Muchas gracias!!!porfavor me urge muchísimo que así no puedo circular!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, primero decirte que siento mucho lo de tu pequeño pero alegrate que podía haber sido peor. En cuanto al taller, en ALMOTORS si que hacen chapa, lo se porque lo he visto lo que no puedo decirte es si lo hacen bien o mal porque no lo se. Aqui en mi pueblo (Castellbisbal) al lado de Rubí, hay un taller que lo hacen de PM y no es muy caro, si eres de por aqui cerca por pasarte y preguntar no pierdes nada. Si quieres mas info ya sabes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias jotas4ttro!!!!

 

La verdad que preguntaba por lamotors pq me pilla mas cerca, yo vivo en sagrada familia, y a rubí tengo un trozo, peor nunca se sabe, según lo que me pidan en otros te pido referencias de éste que dices.

 

Muchas gracias, a ver si alguien que haya estado en ALMOTORS me comenta q tal los precios allí, parece ser que el trato es excelente.

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.