Jump to content

NUEVO CON DUDAS....CONVENCERME!!


AlJoJiGa

Publicaciones recomendadas

Muy buenas chic@s, es mi primer mensaje en este foro, y espero que sean muchos más. Soy propietario de un flamante BMW 118d con pack M...etc, etc... peeeero, me encanta el nuevo S3...y estoy bastante tentado a pasarme a la competencia :shocked: ...

 

La cuestion es la siguiente, me gustaría saber los males endémicos que suele tener este modelo, ya sabeis, si te toca te toca, pero en todos los modelos hay fallos clásicos, quiero saber a qué atenerme.

 

Tambien me gustaría saber sobre cuanto se les puede apretar a los comerciales para hacer descuento, tener en cuenta que soy de Sevilla, así que si hay algún paisano que pueda decirme su caso, estupendo.

 

Por último, ya hablando del modelo en sí, tengo varias cuestiones que no sé si me sabreis contestar en este subforo o tendré que irme al "S"...:

 

- Me recomendais los asientos backet?? sé que son la leche, pero por el precio que tienen...son recomendables? no serán incómodos a la larga?

 

- Sabeis si está previsto la variante con cambio automático?? de ser así, para cuando??

 

Bueno, espero pasar muy buenos ratos rodeado de vosotros, y gracias de antemano por vuestras respuestas...

 

Ah!, y perdón por el tocho ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas chic@s, es mi primer mensaje en este foro, y espero que sean muchos más. Soy propietario de un flamante BMW 118d con pack M...etc, etc... peeeero, me encanta el nuevo S3...y estoy bastante tentado a pasarme a la competencia :thumbsup: ...

 

La cuestion es la siguiente, me gustaría saber los males endémicos que suele tener este modelo, ya sabeis, si te toca te toca, pero en todos los modelos hay fallos clásicos, quiero saber a qué atenerme.

 

Tambien me gustaría saber sobre cuanto se les puede apretar a los comerciales para hacer descuento, tener en cuenta que soy de Sevilla, así que si hay algún paisano que pueda decirme su caso, estupendo.

 

Por último, ya hablando del modelo en sí, tengo varias cuestiones que no sé si me sabreis contestar en este subforo o tendré que irme al "S"...:

 

- Me recomendais los asientos backet?? sé que son la leche, pero por el precio que tienen...son recomendables? no serán incómodos a la larga?

 

- Sabeis si está previsto la variante con cambio automático?? de ser así, para cuando??

 

Bueno, espero pasar muy buenos ratos rodeado de vosotros, y gracias de antemano por vuestras respuestas...

 

Ah!, y perdón por el tocho :thumbsup:

hola! pues en principio al llevar turbo, pues ese es el unico defecto que creo que se le puede encontrar, yo no he oido ningun defecto que tenga, de hecho ese motor ha salido muy bueno, como el 135i de bmw!!

yo he oido que los buckets son bastante incomodos si vas en algun viaje largo, aun asi yo sin dudarlo, los montaria.

mas no te puedo ayudar,

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas chic@s, es mi primer mensaje en este foro, y espero que sean muchos más. Soy propietario de un flamante BMW 118d con pack M...etc, etc... peeeero, me encanta el nuevo S3...y estoy bastante tentado a pasarme a la competencia :thumbsup: ...

 

La cuestion es la siguiente, me gustaría saber los males endémicos que suele tener este modelo, ya sabeis, si te toca te toca, pero en todos los modelos hay fallos clásicos, quiero saber a qué atenerme.

 

Tambien me gustaría saber sobre cuanto se les puede apretar a los comerciales para hacer descuento, tener en cuenta que soy de Sevilla, así que si hay algún paisano que pueda decirme su caso, estupendo.

 

Por último, ya hablando del modelo en sí, tengo varias cuestiones que no sé si me sabreis contestar en este subforo o tendré que irme al "S"...:

 

- Me recomendais los asientos backet?? sé que son la leche, pero por el precio que tienen...son recomendables? no serán incómodos a la larga?

 

- Sabeis si está previsto la variante con cambio automático?? de ser así, para cuando??

 

Bueno, espero pasar muy buenos ratos rodeado de vosotros, y gracias de antemano por vuestras respuestas...

 

Ah!, y perdón por el tocho :thumbsup:

hola! pues en principio al llevar turbo, pues ese es el unico defecto que creo que se le puede encontrar, yo no he oido ningun defecto que tenga, de hecho ese motor ha salido muy bueno, como el 135i de bmw!!

yo he oido que los buckets son bastante incomodos si vas en algun viaje largo, aun asi yo sin dudarlo, los montaria.

mas no te puedo ayudar,

un saludo!

 

bueno pues yo si te aconsejo los backet yo los he probado y son comodos pero eso sobre gustos. lo del descuento aqui en madrid estan haciendo un 9% de todas formas si te decides a venir madrid comentamelo que seguro le podemos sacar algo mas al comercial al que se lo he comprado yo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.