Chemamoreda Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2008 para todo el q le interese los nuevos A4 si no bienen con el tempomat de serie luego no se puede poner por no se q problemas de sofware o q se q historia la conclusion es q me compre el nuevo A4 y el vendedor m dijo q lo iban a colocar y hasta hoy no hay manera ya q audi no hace repuestos o eso m dicen . si alguien sabe algo mas m lo comunique gracias Yo no te puedo ayudar, lo puse de serie, pero en el foro hay mucha gente que lo montó a posteriori y no he leido que hayan tenido problemas, consulta con alguno de lo foreros y que te digan donde lo han puesto, creo que algunos en AUDI y otro en una empresa que monta específicamente extra de AUDI una vez entregado el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berogj Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2008 foreros he estado hablando con stage motion y me dicen q ellos lla lo tienen para poderlo poner . ahora m toca hablar con el conce para ver q narices m cuentan ya os contare Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
berogj Publicado 9 de Septiembre del 2008 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2008 acabo de hablar con el conce y me dicen q tienen q mirarlo por q si me lo hace otra enpresa q no sea audi y surge algun problema con el sofware o volante o algo q me puedan tocar en el coche con la colocacion perderia toda la garantias de audi y q seria un follon bastante gordo asi q seguire contandoos lo q valla sucediendo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mijel_zhumaker Publicado 9 de Septiembre del 2008 Denunciar Compartir Publicado 9 de Septiembre del 2008 si que se puede poner el tempomat a posterior. De hecho hay alguien que ya lo lleva puesto..... mijel-zhumaker me harias un gran favor si m pudieras decir donde se lo ha puesto el q as visto por q antes de escribir el mensaje he hablado con audi y seguian en las mismas gracias Trabajo en recambios de un concesionario audi en madrid, y audi nos mandó informacion de las piezas que hay que cambiar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.