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Chemamoreda

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  1. ¿Alguien tiene o me puede decir, como conseguir los mapas del navegador con DVD de 2010 y la forma de incluir los radares? Que me lo pase por privado, por favor. Gracias.
  2. Yo soy de los tuyos, mis anteriores coches, solo pisaron talleres oficiales, y si son un poco más caros, pero jamás he tenido una avería en ninguno, y te hablo por ejemplo de ford XR3i con 280.000km y 15 años. Es más, pasaba las revisiones cuando correspondía y entre medias jamás me molesté ni en comprobar los niveles. Mis hermanos, por ahorrar un dinero, llevaron los coches a talleres de supuesta confianza, en vez de a los oficiales, y han tenido problemas de todo tipo (bueno antes, ahora han aprendido la lección) entre ellos, romper la correa de distribución en un Megane Familiar. El resultado, coche al chatarrero y no tenía más que 6 años. Además cada vez son más complicados tecnológicamente, y no todos los mecánicos de talleres ni-su, están cualificados para tocar ciertos vehículos, y por otra parte, si me gasto en un coche mínimo 30.000€, que a poco que pongas extras te subes a la parra (en mi caso a los 42.000€), como comprenderás, no voy a regater o escatimar en revisiones.
  3. Hombre que no eso, es un simil, yo tambien pongo 20€, muchas veces según paso por la gasolinera más cercana a mi casa, si no hay cola, paro, y como no sé cuanto me puede entrar en el depósito, porque igual he gastado 1/4 o poco más, y si quieres llenar es un c***za, tienes que ir a caja dejar DNI, pedir que te abran el surtidor, volver a pagar, pues eso le digo ponme 20 o 30. Lo decía porque sin ir más lejos, conozco el caso amiguete por cierto que compró un X5 (tenía una inmobiliaria cuando el boom pero llegó tarde) y ahora no lo puede mover.No se captais lo que quería transmitir. Bueno da igual, vuelvo a pedir disculpas al compañero, por haberle ofendido aunque ha sido sin querer.
  4. Por cierto, si quieres buen precio, hay un forero de Barcelona, no recuerdo el nombre, que se compró el coche en Francia, con más equipamiento de serie, y a mucho mejor precio, creo que como 3.000€ menos que en España y también comentó, que efectivamente en Cataluña, al parecer los precios de los Concesionarios de AUDI, parecian pactados.
  5. Como te decia, no pretendía molestarte, los comentarios que te hacía, son porque según tu exposición da la sensación de que vas ajustado en el presupuesto, nada más. Desde luego, ni me sobra el dinero, ni me lo regalan, ni soy prepotente, ni nada por el estilo, y tampoco compro en el primer sitio que veo, ni pago lo primero que me dicen. Claro que calculo, y ajusto el precio todo lo que puedo (conseguí un 10% de descuento después de pasar ppor 4 sitios y peder un par de semanas) , tampoco me gusta que se rian de mi, o no me traten con respeto, como te digo no pretendia ofenderte, ni mucho menos. Lo siento, pero quizá te expresaste un poco mal en tu post inicial. Y lo de comprar con más o menos motor, pues mira, cada uno sabe sus necesidades y que va hacer con el coche. Respecto a lo de la gasolina, pues que quieres que te diga, me parece ridículo y lo he visto muchas veces, )hace poco incluso a uno con una moto bien gorda poner 1,2€, si como lo ves, 1,2€ en una moto de alta cilindrada) es ir con un coche, motos, autocar o lo que sea, con un depósito de 65 litros, y poner el combustible justo para igual pasar la semana, pero eso si llevo un AUDI o BWM o un tal y fardo por el barrio aunque luego en casa comemos patatas, y creeme, que de esos hay mucho es el espíritu del Español, lo he visto miles de veces, aun recuerdo hace años, con las primeras televisiones que se compraban en España a color, dejar la caja en la puerta para que la vieran lo vecinos, varios días seguidos, ya que antes de que pasara el portero a recoger la basura, la volvían a guardar en casa. Y también he visto y conozco, a muchos muy listos e inteligentes, que pidieron 5 o 6 millones más de hipoteca para comprar el BWM, cojonuda idea, pagar un coche en 25, 30,35 40 años, por el que terminaras pagando en vez de 6, 16 millones, pero eso si vas en BWM. En fin, piensa lo que quieras, llevo mucho tiempo en el foro, y nunca nadie me ha respondido como tú, y como dice el refran quien se pica ajos come. P.D. Fíjate si da vueltas la vida, que mi sueño desde hace muchos años de comprarme un AUDI, llegué a pensar que nunca lo conseguiría, ya que me divorcié hace años con 2 hijas de por medio, y me tocó pasar pensión, nada baja por supuesto, y piso, afortunadamente teníamos dos, mi ex y yo, pero el tiempo hizo qu terminara de pagar el piso, además conocí a otra mujer, me fuí a vivir con ella y alquilé la casa, y or si fuera poco pedí la custodia compartida y dejé de pagar pensión, solo gastos, en unos pocos años 3, pasé de casi perder la casa, si casi me embargan porque no podía pagar hace años 100.000 de letra y 100.000 de pensión y además vivir, a tenerlo todo pagado, con dos sueldos bastante decentes, un sobre sueldo del alquiler y por el camino algo de dinero de herencias. No me vengas con esas, de que la vida da muchas vueltas, que a mi ya me ha dado demasiadas.
  6. El mio es gasolina 1.8T y además le piso, tanto en ciudad como en carretera, cambio a altas revoluciones por lo general (3.000 o más) y tengo un consumo medio en el ordenador de abordo número 2, de 9,3 L teniendo en cuenta, que es mitad ciudad (atascazos M30) y mitad carretera, porque cuando consulto solo el ordenador 1 en el trayecto de casa al trabajo y viceversa, me voy según el día a los 14 con el peor de los atascos y no baja de 10, si el tráfico está algo más fluido, que lo de algo más fluido en la M30, es circular, aunque sea en 1 o 2, y no estar parado.
  7. Perdona, pero idependientemente de que en AUDI no te hagan mucho, o mejor dicho nada la pelota, yo lo que me pregunto es: Si vas tan ajustado en presupuesto, ¿Que haces mirando AUDIs? ¿Porque no vas Seat? Sin acritud, pero lo siento mucho, creo que no es bueno para la salud económica, ir tan justito, ten en cuenta que no solo es el precio del coche, es que el mantenimiento no es igual que en un renault o un seat, ni el seguro, ni los consumos por mucho que ajusten, vamos como que yo no me vería en una gasolinera pidiendo "pongame 20€ de sin plomo 95" Espero que no se lo tome usted a mal, es solo una opinión.
  8. Sin duda A&, es más fué el primero que miré antes de comprar el A4, porque con el B7 no estaba muy convencido, lo que pasó, fué, que justo el día que fuí al concesionario a ver el A6, acababan de recibir el primer A4-B8, comparé dimensiones (el B7 dejaba algo que desear sobre todo para los pasajeros de las plazas traseras) y entonces fué, como el primer amor, flechazo a primera vista y de espacio interior casi como el A6, pero con ese toque de deportividad.
  9. Pues, poniendonos a día de hoy, me refiero, sin contar con las posibles evoluciones tecnológicas del futuro, pero luego será extrapolable miraría para comprar (pensando además que mi hija mayor tendrá edad para conducir y coche, con lo cual una menos para llevar y traer) por ejemplo (también dependiendo un poco de la edad) A5, o BMW325 Coupe en dos puertas en un par de años o 3 A6, Lexus 300, Infinity, 535 Serie 5 de BMW, Clase E320 de Mercedes o Jaguar XJS, Si me pilla dentro de 6 o 7 años,
  10. jod**, si hace ese consumo de 10.3 en carretera con un diesel, eso macho, es que va de rally, jod** y asi a Carlos Sainz, no le duraban ni 5.000km, o sea que nuestro amigo se puede dar con un canto en los dientes.
  11. No consigo ver el hilo donde se comentaba el tema de los faros tanto halógenos como xenon (yo llevo Halógeno) con manchas por condensación, y la solución al problema. El coche todavía lo tengo en garantia, pero antes de llamar a Audi, me gustaría saber que decir y como se os ha solucionado a los que habéis tenido el mismo problema. Gracias a todos.
  12. Yo en el Audi no te puedo decir, llevo casi 19.000km y todavía tengo rueda tanto delante como por supuesto detrás, y puedo aguantar hasta los 25.000 para hacer el cambio de posición de ruedas, pero claro no circulo muy rápido salvo excepciones, de todos modos, en mi otro coche, con michelin y cuando se podía correr casi sin miedo, unas ruedas, las más blandas del mercado en su momento, las Pirelli, no me bajan de 20.000km y michelin no bajaban de 30.000. Tengo la sensación de que una de dos, o las ruedas tuyas estan en mal estado y degradan más de lo normal, o algo raro le pasa al coche o tu conducción. Esa durabilidad es propia de neumático de motos, o de coche de competición, pero no de coche de calle. Yo que tú, preguntaba en un taller oficial de recambio de neumáticos.
  13. Pues creo que no, que también hay diferencia en el amplificador, por lo menos eso me dijo a mi, mi comercial, que la concert da 80watios de potencia y la symphony te da 150watios, que además si le pones audi sound system, te lleva 10 altavoces y sube la potencia a los 180watios. Yo tengo la symphony porque viene de serie con el navegador, aunque el sistema de altavoces, con 8 altavoces es el de serie, y la verdad es que hay calidad y potencia más que de sobra.
  14. sI, YO TENGO EL 1.8tfsi de 160CV, pero no me he fijado, si en el bloque del motor viene los caballos de potencia, supongo que no, porque que yo recuerde en ningún coche de los que he tenido antes, venía esa indicación, solo lo tienesen la ficha técnica.
  15. Pues yo tampoco, pero me interesa el tema, porque dependiendo de los extras que ofrezcan y los precios, es muy posible que ponga alguna cosa más, que aunque lo tengo bastante equipado, no me importaria por ejemplo, poner el control de velocidad de crucero adaptativo, ya que como tengo tempomat y los sensores delanteros y traseros de parking, no creo que sea muy complicado. Por cierto ¿Cual es tu conce de Madrid? El mio es M.Conde de la Ciudad del Automóvil de Leganes.
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