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blueberry31

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  1. vaya yo soy otro mas...desmonte parte de la consola, pero no consegui acceder hasta donde esta la dichosa bombilla.
  2. el mio es de octubre de 2009, y hoy recogi la carta informandome de la campaña.
  3. Felices fiestas y prospero año nuevo. :claugh:
  4. lo de portamatriculas o no...pues a gustos! yo personalmente pienso que publicidad gratuita a los concesionarios pues como que no.Y por hacer publicidad se la hago al club ASI, que es el que yo llevo, por lo menos nos aporta muchas cosas.
  5. Eso es un DISS, es un proceso interno de postventa que consiste en realizar una consulta al fabricante cunado hay alguna incidencia que se sale de lo habitual, estudian el caso y responden a la concesión para aplicar las decisiones adoptadas. Con todas esas consultas se consigue crear una base de datos con incidencias/ soluciones bastante útil. ok. gracias,esta bien saberlo. nadie mas a notado ese ruido?
  6. Yo ese ruido tb lo noto, y me suena que en el foro se comento que otros usuarios tb lo oyen, no le he dado importancia es el catalizador que al enfriarse hace esos ruidos, al menos el mio, no se si tus ruidos seran diferentes, que en esto es muy subjetivo. ese ruido que comentas es el tipico chasquido de cuando se enfria el catalizador,cosa normal por la dilatacion del metal.Este diferente..es como si hubiese un chapita suelta que al cerrar la puerta o estar el motor al ralenti cimbrea.Es un sonido nada normal ni yo lo he escuchado en otros coches y los de audi tampoco lo ven normal.
  7. hola!mi duda es saber si alguien a apreciado un cimbreo de chapa cuando el coche esta en caliente y despues de haber rodado por la zona del catalizador. mi modelo es el 2.0 tfsi 180c.v y a los 2 meses de tenerlo al meterlo en el garaje lo empeze a notar y tambien se escucha cuando paras el motor y cierras una puerta,pero el ruido deja de sonar cuando el coche se enfria. Lo lleve al concesionario en marzo lo subieron en el elevador cuando todavia estaba caliente y pudieron comprobar que ese ruido no era normal "no eran imaginaciones mias" y que me tendrian que cambiar el catalizador. Su explicacion fue " posiblemente sea un resto de soldadura que se debe de haber desprendido ". Despues de un largo mes de espera llega por fin el catalizador y lo cambian.Cuando fui a recoger el coche efectivamente estaba arreglado y no hacia ningun ruido....hasta cual fue mi sorpresa que hace cosa de 3 meses, volvio otra vez el dichoso ruidito.Solo me duro la alegria un mes. Lo volvi a llevar al concesionario y lo volvieron a subir en el elevador,y pudieron comprobar que se trataba otra vez del mismo ruido,pero esta vez decidieron que notificarian a la marca "¿eso es un dil?" y que ya me llamarian para comunicarme que solucion me dan... Bueno...!pues ya me han llamado y la marca les a dicho que vuelvan a cambiar el catalizador y que este se lo manden para intentar averiguar si es un problema de fabricacion del proveedor y solucionarlo, o simplemente a sido un caso puntual,cosa que me extraña. No la habeis apreciado ninguno?no hay que afinar el oido para escucharlo,se nota claramente cuando esta el coche al ralenti. Otra cosa,el ruido es intermitente no continuo y segun se va enfriando el coche al ralenti el sonido se va haciendo mas suave y corto. Gracias!!
  8. blueberry31

    Parasol

    yo tambien estaria interesado. :drool:
  9. coincido en lo de las fotos.no favorecen nada.
  10. supongo que eso sera en los diesel,los gasolina suben hasta 4.000 r.p.m.