Jump to content

no funciona (tempomat)


berogj

Publicaciones recomendadas

para todo el q le interese los nuevos A4 si no bienen con el tempomat de serie luego no se puede poner por no se q problemas de sofware o q se q historia la conclusion es q me compre el nuevo A4 y el vendedor m dijo q lo iban a colocar y hasta hoy no hay manera ya q audi no hace repuestos o eso m dicen . si alguien sabe algo mas m lo comunique gracias

Yo no te puedo ayudar, lo puse de serie, pero en el foro hay mucha gente que lo montó a posteriori y no he leido que hayan tenido problemas, consulta con alguno de lo foreros y que te digan donde lo han puesto, creo que algunos en AUDI y otro en una empresa que monta específicamente extra de AUDI una vez entregado el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


acabo de hablar con el conce y me dicen q tienen q mirarlo por q si me lo hace otra enpresa q no sea audi y surge algun problema con el sofware o volante o algo q me puedan tocar en el coche con la colocacion perderia toda la garantias de audi y q seria un follon bastante gordo asi q seguire contandoos lo q valla sucediendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si que se puede poner el tempomat a posterior.

 

 

De hecho hay alguien que ya lo lleva puesto.....

mijel-zhumaker me harias un gran favor si m pudieras decir donde se lo ha puesto el q as visto por q antes de escribir el mensaje he hablado con audi y seguian en las mismas gracias

 

 

Trabajo en recambios de un concesionario audi en madrid, y audi nos mandó informacion de las piezas que hay que cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.