Jump to content

Me voy a New York este Jueves 11 de sept.


Dr. West

Publicaciones recomendadas


Gracias compañeros por la info, he tomado nota de todo ello y el foro de NY muy bueno también. Pues eso, en cuanto vuelva os prometo fotos. Un saludo a todos.

 

a que te reconoce algún yanqui de AudiUSA por el brico de los LEDs? :thumbsup: <_< :laugh:

 

PD. sería la

o****

... mira tú, "el westforce", from spain, the brico-man and the A4 leds B) :drooling: :drooling:

Para para para, que estos son tan animalicos que me preparan varias maletas llenas de faros en un pis pas para que le monte los leds :lol2: :lol2: :lol2:

Editado por westforce
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sólo te digo que lo vas a flipar.

 

El ferry para la Isla de la Estatua de la Libertad está muy bien, porque tiene unas vistas del Sur de Manhattan que son increibles. No entres en la Estatua, no merece la pena.

 

Subir al Empire State es impresionante, altamente recomendable. Pasaer por Central Park.... por supuesto. Ir a Century 21th, está bien para comprar ropa y complementos a buen precio.

 

El mirador del Rockfeller Center tiene que ser una pasada, lo he visto en fotos, pero no llegué a subir.

 

Por supuesto, al menos para mí (como arquitecto), es imprescindible visitar el Guggenheim, pero para ver el edificio fundamentalmente.

 

El edificio Chrysler, es otro de los sitios que debes ver.

 

Central Station, lugar mítico visto mil veces en películas.

 

El edificio Flatiron, de principios del siglo XX.

 

Lo dicho, a difrutar.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco olvides el MoMa!

 

Para ver el Flatiron, como bien te dice RDA, es bajar Broadway (desde Time Square basta ! jeje) hasta el downtown !

 

El edificio Seagram (antiguo Panam, ahora pone Citylife creo) de Mies es otra cosa que no deberias perderte, creo que esta en Park Avenue, no recuerdo bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.