Jump to content

3 pitidos al arrancar


AlCoRcOnErO

Publicaciones recomendadas

El martes, baje al coche para irme a la universidad, encendi el contacto y espere unos segundos a que se apagaran los pilotos de abs, esp, etc........Cuando se apagan lo arranco y nada mas arrancarlo coje el coche y me suelta tres pitidos largos seguidos. Me quede parado pensando que algo le habia pasao, pero no se encendio ningun piloto de nada, hice el chequeo y ningun error, apage el motor volvi a arrancar y ya no me hizo nada. El coche anda perfectamente y no me ha vuelto a hacer nada de nada, pero me mosquea. Mas que nada porque el viernes me le dieron en el taller que le lleve a cambiar el aceite y a decirles que le costaba a arrancar un poco, me reprogramaron la centralita y parece que ya va bien y use el coche ese mismo viernes aparte del sabado y domingo y no me hizo nada ni me pito nada, pero el martes si. Si alguien sabe a que puede deberse.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Normalmente al encender el vehiculo y al hacer el chequeo si te pita tres veces es porque algo ha detectado, pero lo normal es que se te ilumine algun chivato en el frontal (sistema de frenado, falta de combustible...).

Observalo y si sigue pitando sin ninguna razon a ver que te dicen en el taller, a ver si han hecho algo extraño.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi apuesta es que se trata de algun nivel de liquido. La cosa es, que cuando falta algun liquido, se enciende siempre un piloto y da los tres pitiditos... pero cuando el liquido empieza a faltar, puede que el piloto se encienda durante una milesima de segundo, y sin embargo los tres pitidos nunca se cortan (si empiezan a sonar, suenan).

 

A mi me ha pasado eso con el liquido de refrigeracion, y con el aceite, en un par de ocasiones.

 

Sin importancia hasta que veas el pilotito, o te lo vuelva a hacer :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.