Jump to content

buen taller de chapa y pintura en barcelona


Flacagg

Publicaciones recomendadas


Haber, yo e estado en can bruixa haciendo practicas y la verdad que el pintor es bastante bueno, y ademas si cuando tu lo ves hay algo k no te gusta te lo retocan y sin ningun problema. esta en sant joan despi por internet sale la direccion y todo eso. si vas alli espero un mensaje privado y kedamos para tomar algo y hablar sobre audi, y ver tu coche ok. espero respuesta dw saludos dw

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un A4 avant negro y necesito saber un buen taller de chapa y pintura para llevarlo ha pintar.El año pasado pinte el paragolpes trasero y tuve una mala experiencia en catalunya wagen por eso necesito un taller que sea fino trabajando.

Yo lo llevo en Sabadell, son amigos mios y finos de verdad, te puedo decir que como clientes habituales tiene 2 ferraris, unos cuantos jaguar, a parte de un concesionario mitshubitsi al cual le pinta coches y otro de BMW de sabadell.

AUTO TALLER GERMANS ANSIO, S.C.C.L.

08203 Sabadell

Josep Mª Quadrado 4 Nau 6

Tel. 93 712 2498

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.