Jump to content

Pastillas de freno


Ruben4rs

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo el coche en el conce para la revision de los 30.000km, me han llamado para informarme del mal estado de las pastillas traseras, ¿es normal con 30.000 km? ¿no supuestamente sufren mas las pastillas delanteras? ¿cada cuanto soleis cambiarlas vosotros? porque dudo que las delanteras me aguanten hasta la sieguiente revision de los 60.000km. Gracias, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,pues a mi me extraña mucho que con esos KM tengas que cambiar las traseras.

 

Yo llevo 75000 km y sólo he cambiado las delanteras pero pueden influir muchos factores...

 

Tambien te digo que un amigo mio que tiene un GOLF V,con 36000 KM ha tenido que cambiar tambien las traseras....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno como ya sabemos en los desgastes influyen mucho la forma de conducir y las zonas por donde solemos circular.

 

yo tengo ahora mismo 82.000 km y solo he tenido que rellenar un poco de liquido,sintoma evidente del desgaste de las pastillas y de momento va todo o.k. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.