Jump to content

Como quitar cartonera de puerta


a4avant-sline

Publicaciones recomendadas

Pues a ver si me podeis ayudar, se me a cascado el altavoz de la puerta delantera izquierda de mi avant y necesitaria saber si para acceder a dicho altavoz para cambiarlo es necesario quitar la cartonera entera o si la rejilla que tiene el altavoz sale de un tiron o algo ASI para no tener que desmontar media puerta y si es ASI por si alguien tiene un esquema para saber donde estan los tornillos para proceder al desmontado.

 

Pues ese es mi pequeño problema haber si me podeis ayudar.

 

Muchas gracias de antemano.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola que tal, yo tuve un problemilla precido, se me estropeo la maquinilla del elevalunas y empece a investigar, quitando los tornillos e intentando tirar, la verdad esque no logre desmontarlo pero si te aseguro que la regilla de los altavoces esta soldada por detras , osea por dentro,y segun pude ver el altavoz esta por detras del paño de puerta . yo lo tuve que llebar al taller por miedo a romper algo. espero que te alla serbido algo de ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que desmontar el revestimiento de la puerta, te lo digo porque ne cambiaron las guias del elevalunas y vi como lo desmontaban.

Lo primero que tienes que hacer es quitar el embellecedor de la puerta.

Luego por detras del asidero hay una tapa que debajo tiene un tornillo.

Por debajo del porta objetos hay otro.

Creo que hay otro por el costado donde el marco.

Luego sale todo de una pieza.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas, por lo que veo es como me temia desmontando toda la cartonera, pues nada me tendre que poner manos a la obra por que tengo un ruidazo que sale de ese altavoz que me vuelve loco parece que tengo la puerta llena de piedras.

 

 

Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.