Jump to content

Kit xenon itv pasada sin problemas


ferplata

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos, pues nada solo era eso esta mañana e pasado la itv me preocupaba el tema del kit de xenon despues de abrir el capot para mirar el numero de bastidor me lo han cerrado pero cuando me han mirado las luces me lo han hecho abrir otra vez me a mirado la instalacion y como no se ve nada pues no se no me han dicho nada y a pasado sin problemas.

Por cierto en un mes le he hecho mas de 5000 km a mi b6 130 tdi y va de fábula tengo 185000 km estoy muy contento con esta maquina je je je je en cuanto a humos ni me lo han mirado eso era otra cosa que me preocupaba pues tengo la repro hecha.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias a todos, pues nada solo era eso esta mañana e pasado la itv me preocupaba el tema del kit de xenon despues de abrir el capot para mirar el numero de bastidor me lo han cerrado pero cuando me han mirado las luces me lo han hecho abrir otra vez me a mirado la instalacion y como no se ve nada pues no se no me han dicho nada y a pasado sin problemas.

Por cierto en un mes le he hecho mas de 5000 km a mi b6 130 tdi y va de fábula tengo 185000 km estoy muy contento con esta maquina je je je je en cuanto a humos ni me lo han mirado eso era otra cosa que me preocupaba pues tengo la repro hecha.

Saludos

 

Has tenido suerte, yo pasare la itv esta semana y la verdad que no me atrevo a llevarlo con el kit de xenon.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si qe has tenido suerte, a mi me lo echaron para atras, me lo miraron dos o tres veces,y eso qe paragolpes hofele trae las tapas de lavafaros y da bastante el pego pero qe va no hubo manera. en fin, yo creo que eso es una loteria depende de quien te toque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi anterior B6 yo tambien pase la revision de la ITV y tenia kit de xenon, creo que depende del lugar que sea, y si son muy o poco estrictos. :thumbsup:

 

Como todo en España.... depende de quién te toque y te aplique la ley, no de la ley en sí..... Republica Bananera lo de la ITV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.