Jump to content

Bluetooth original


adpa

Publicaciones recomendadas


Hola gente,

Qué tal os oye la gente con el bluetooth, xq a mi todo el mundo me dice que me oyen faltan y no se entiende bien.

Alguient teneis el mismo problema? Como lo habeis solucionado??

Donde lleva el microfono???

 

 

As probado con otro movil, puede ser que el telefono no funcione perfectamente con el bluetooth. por cierto yo tengo el bluetooth original y me funciona perfectamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues a mi nadie se me ha quejado de que se me oiga mal! al contrario, mi novia prefiere que le llame desde el coche que no con el movil en la mano.

El otro dia lo estuve mirando y creo que el micro esta en el plafon de luz interior que esta encima! fijate que hay unas ranuras verticales, y creo que es aquello porque un dia me acerqué mientras estaba hablando y me dijeron que no chillara tanto!!!

 

En cuanto a que no te oigan bien, tuviste algun problema con el mobil para sincronizarlo?

 

Saludos!!! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tienes vag com , entra en el modulo bluetooth en adaptation y aplica estos valores:

 

channel 128 - 0

channel 129 - 6

channel 130 - 2

channel 131 - 130

channel 132 - 0

channel 133 - 1

channel 134 - 0

channel 135 - 1234

channel 136 - 9

channel 137 - 1

channel 139 - 0

 

haber si asi te va mejor.....

 

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.