Jump to content

MENSAJE PARA EL COMPI ALMERIA Y LOS DEL FORO


eac

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS .HE ESTADO LEYENDO EL APARTADO DEL COMPAÑERO ALMERIA REFERENTE A LA ALTURA DEL COCHE.MI PREGUNTA PARA EL ES QUE SABIENDO QUE ATRAS QUEDABA JUSTO ,AL COLOCARLE LOS COBRA NO SE QUEDO MUY BAJO DE ATRAS AHORA?ESTOY QUEMADO CADA VEZ QUE VEO EL COCHE MAS ALTO EN LA PARTE DELT NO LO ENTIENDO .Y TENIENDO S LINE NO LO DISEÑAN PAREJO?GRACIAS :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


a mi m pasa al reves mas bajo delt, mas alto de atras le puse los muelles lowering d menos 35mm y d atras solo me bajo 20mm y delt casi m roza la aleta

y con la suspension sline... m dijeron q con el tiempo se darian los muelles y quedaria igual pro hace casi 1 año y lo veo igual.en cmbio mi amigo tiene el mismo co traccion quato y le queda genial... bueno 1 saludo :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi m pasa al reves mas bajo delt, mas alto de atras le puse los muelles lowering d menos 35mm y d atras solo me bajo 20mm y delt casi m roza la aleta

y con la suspension sline... m dijeron q con el tiempo se darian los muelles y quedaria igual pro hace casi 1 año y lo veo igual.en cmbio mi amigo tiene el mismo co traccion quato y le queda genial... bueno 1 saludo :notworthy:

A mi igual atras baja algo menos. De todas formas los quattro si que bajan algo mas atras y queda perfecto.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi m pasa al reves mas bajo delt, mas alto de atras le puse los muelles lowering d menos 35mm y d atras solo me bajo 20mm y delt casi m roza la aleta

y con la suspension sline... m dijeron q con el tiempo se darian los muelles y quedaria igual pro hace casi 1 año y lo veo igual.en cmbio mi amigo tiene el mismo co traccion quato y le queda genial... bueno 1 saludo :notworthy:

a mi me paso esactamente lo mismo pero con unos cobra, eran -45mm tanto delante como detras y si embargo se quedaba mas alto de atras que de alante hasta qe los corte con la radial problema resuelto :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi m pasa al reves mas bajo delt, mas alto de atras le puse los muelles lowering d menos 35mm y d atras solo me bajo 20mm y delt casi m roza la aleta

y con la suspension sline... m dijeron q con el tiempo se darian los muelles y quedaria igual pro hace casi 1 año y lo veo igual.en cmbio mi amigo tiene el mismo co traccion quato y le queda genial... bueno 1 saludo :notworthy:

a mi me paso esactamente lo mismo pero con unos cobra, eran -45mm tanto delante como detras y si embargo se quedaba mas alto de atras que de alante hasta qe los corte con la radial problema resuelto :innocent:

como los cortaste y cuanto?? 1 vuelta??

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi m pasa al reves mas bajo delt, mas alto de atras le puse los muelles lowering d menos 35mm y d atras solo me bajo 20mm y delt casi m roza la aleta

y con la suspension sline... m dijeron q con el tiempo se darian los muelles y quedaria igual pro hace casi 1 año y lo veo igual.en cmbio mi amigo tiene el mismo co traccion quato y le queda genial... bueno 1 saludo :ranting2:

a mi me paso esactamente lo mismo pero con unos cobra, eran -45mm tanto delante como detras y si embargo se quedaba mas alto de atras que de alante hasta qe los corte con la radial problema resuelto :thumbsup:

como los cortaste y cuanto?? 1 vuelta??

saludos

ya hace tiempo qe lo hice, no me acuerdo muy bien de cuanto le corte. os pongo unas fotos de lo qe hice por si os ayuda en algo. eso si, me atrebi a hacr lo porque tenia otro juego de muelles igual por si salia mal la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.