Jump to content

Donde comprar Rns-e


joanlambe

Publicaciones recomendadas

Gracias, pero parece que ya no tiene nada en venta.

 

Andaros con cuidado con los navegadores en lituania, yo he comprado dos, y el segundo me vino roto con un buen golpe, se lo mande de vuelta y no lo he vuelto a recibir, el vendedor cambia de nombre y de cuenta en ebay para no tener que hacer frente chanchullos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ojo, no comprar en lituania, no aceptan paypal y casi siempre hay problemas

 

A mi me paso una vez con un navegador que compre letra K y me lo mando letra C y todo rascado para que no se pudiera saber la version.

 

el queria que se lo mandase de vuelta pero no me devolvia el dinero, decia que me se lo enviara de vuelta y que cuando lo recibiera me enviaba otro.

 

Al final no acpte, era demasido riesgo y me quede con mi navi version C que al año peto la lente ....

 

Mi recomendacion es que si podeis comprar en alemania mejor. o si no mejor que mejor españa

 

sale mas barato pagar 750€ o 800€ que no comprarlo en 650€ y luego gastarse 300€ en reparale la lente :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que sea de tu interes, he comprado mi RNS-E a un vendedor de Ebay de Inglaterra y me lo envio a USA y llego sin problemas, codigo de desbloqueo original, lo unico que el Dvd de Europa es una copia pero bueno no pude probarlo ya que me lo traje pare Argentina y me pide que ingrese algun dato de europa y no tengo nada aca ... entonces me da error y he sacado el dvd de mapas.

El quipo llego muy bien embalado, envio rapido y la pantalla se ve excelente, esta realmente como nuevo...

El Vendedor es dj.kolia .

Esta es su tienda en Ebay http://stores.ebay.com/T-ERA-BEST-GPS-SOLUTIONS

 

y esta a buen precio me parece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.