Jump to content

Donde comprar Rns-e


joanlambe

Publicaciones recomendadas


Me he encaprichado del navegador y he decidido comprarlo.

 

El problema es que he visto muchos y con precios diferentes, me podríais recomendar donde comprarlo y a que precio.

 

 

 

Un saludo

 

Hombre, según de donde seas. En Madrid, tienes a todonavegadores. En Barcelona tienes los de navigation systems. Luego también lo puedes comprar a través de ebay como he hecho yo y muchos de los foreros. Luego, seguro que en otras ciudades también habrá quien los venda, pero yo solo conozco estos. A ver si otros foreros te pueden decir algo.

También vi en segundamano.es algún anuncio, pero antes de comprar, asegúrate bien, porque a mí me intentaron engañar. También si compras en ebay, ándate con ojo, que hay anuncios que huelen a chamusquina.

 

Espero haberte ayudado en algo, saludos...

 

P.D.: sobre precios, pues no se. Hay gente que ha pagado casi 1000 € y otros que han pagado 400 €. El mio me ha salido completo, puesto en casa por 461 €., pero varias horas después acabó otra puja por 375 €. (ese si que triunfó)

Editado por juasma4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, que versión es recomendable del navegador? la letra final me refiero..

 

Gracias.

 

Hola BoMBal, leí por ahí que a partir de la K, mejor (no se si será cierto). Yo la que he pillado es la Q, pero ahi alguna superior. Pero vamos, se actualizan con el software de los discos de navegación y creo que todos hacen lo mismo.

 

Como verás al final me lanzé por el RNS-E. Esperemos que no me arrepienta...

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que lo de ebay me da un poco de miedo.

 

Si conocieseis algún vendedor de confianza.

 

 

Un saludo

 

Si no te da buen rollo ebay, entonces tendrás que mirar alguno de los que te he dicho antes, o mirar a ver si alguien te dice otros. Yo no conozco ninguno mas.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, que versión es recomendable del navegador? la letra final me refiero..

 

Gracias.

 

Hola BoMBal, leí por ahí que a partir de la K, mejor (no se si será cierto). Yo la que he pillado es la Q, pero ahi alguna superior. Pero vamos, se actualizan con el software de los discos de navegación y creo que todos hacen lo mismo.

 

Como verás al final me lanzé por el RNS-E. Esperemos que no me arrepienta...

 

Saludos...

 

Hola juasma4, ya veo ya..al final lo montarás antes que yo..jeje Yo creo que más adelante se lo pondré al RNS-E, más que nada por la integración..Ya que por el tema del ipod, he visto que existe el gateway o AMI para que si salgan en fis y en el navi, soporta ID3 tag desde el ipod..

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu pregunta ya está contestada, si quieres el mejor precio, eBay, tienes los más modernos y generalmente en excelentes condiciones. Si no te gusta eBay tendrás que pagar más (a veces bastante más) y recurrir a algún vendedor nacional, los que te han puesto se dedican a eso, es de suponer que tendrán navis en stock, y además te los instalan.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nadie nos puede contar donde compro el suyo? y si fue en ebay, el nombre o datos del vendedor.

 

 

 

Un saludo

 

 

Yo me compré en eBay un RNS-E letra Q a un tal "audioandnavi". Es de Lituania creo recordar, y todo perfecto.

 

La verdad es que a mi me daba algo de reparo, porque es mucha pasta, pero después de sopesar otras ofertas decidí probar, y no me arrepiento.

 

Espero haber ayudado

 

Saludos

Editado por jaro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.