Jump to content

Mis pequeñas Compras para "mY Restyling PersonaL" (FOTOS)


kimik87

Publicaciones recomendadas

Pues haciendo un poco de shooping por internet , estoy realizando unos pequeños cambios para mi A3 ! Lo prrimero y como no fueron los cubre cinturones (una tradicion entre los colegas de al comprar un coche comprar los cubre) y me compre los SPArCO azules que quedan bien puesto que el coche es azul. La siguiente compra a sido los cubre retrovisores look S3 (aluminio) , los tengo en casita ya ! Y la compra estrella (o tonta para mas de uno xD) han sido las alfombras exclusivas echas a medida , con su ribete de cuero azul , de muy buena calidad y con sus logos []S , y ya que estavamos pedi tambien al del maletero. Hoy me han llegado y e echados unas fotitos (calidad movil , por tanto mala calidad xD).

Aun voy a tardar en motar los cubre retrovisores y las alfombras , estoy currando con el coche y me echo una media de 150km diarios , a finales de octubre dejo la faena , y entonces sera el momento de montar todo lo adquirido!

 

Articulos ya pedidos son:

- Ghadget con logo []S

- Placa guantera logo []S

 

Articulos proximos:

- Pedalera aluminio S3 y reposapies del TT

- Tempomat (no me venia puesto que lo compre en stook el coche)

- Optica trasera A3 restyling (estan muy wapas)

- Salida de escape , supongo que la del S3 ( si sabeis de otras compatibles , podeis darme info i fotos???)

 

Articulos en mente XDD:

- Optica delantera con Led i lupa xenon , con kit H.I.D (aun esta por salir)

- Pantalla doble din con TDT o un CarPc ( si alguien lo lleva y me puede dar info seria de mucha ayuda)

- Alarma antirobo ( xDD)

 

 

FOTOS:

 

My A3 S-Line

post-34940-1221067140.jpg

 

Cubre cinturon Sparco

post-34940-1221067196.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola kimik estoy interesado en esas opticas de leds pero no encuentro para el 8p en ningun sitio ademas tampoco saben decirme cuando salen a la venta.

tienes alguna info sobre esto si es asi te agradeceria la compartieras

SALUDOS Y GRACIAS

 

 

PD si alguien sabe algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kimik estoy interesado en esas opticas de leds pero no encuentro para el 8p en ningun sitio ademas tampoco saben decirme cuando salen a la venta.

tienes alguna info sobre esto si es asi te agradeceria la compartieras

SALUDOS Y GRACIAS

 

 

PD si alguien sabe algo

 

Parece ser quee estan al salir ! hara an salido las del audi a4 b5 8 qu si no recuerdo mal es el modeo del 2000-2004 o algo asi ! y estos van sacando las opticas desde los primeros modelos (pareze que funcionan asi) , entonces segun esta regla ( sacada de mi bolsillo , pero con cierta logica) tendrian que ser las proximas en salir las del 8P. Ami me dijeron que salian en septiembre , pero hace unos dias que hable con la tienda y pareze que aun va a tardar , no saben cuando saldran pero si que estan cerca !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kimik estoy interesado en esas opticas de leds pero no encuentro para el 8p en ningun sitio ademas tampoco saben decirme cuando salen a la venta.

tienes alguna info sobre esto si es asi te agradeceria la compartieras

SALUDOS Y GRACIAS

 

 

PD si alguien sabe algo

 

Parece ser quee estan al salir ! hara an salido las del audi a4 b5 8 qu si no recuerdo mal es el modeo del 2000-2004 o algo asi ! y estos van sacando las opticas desde los primeros modelos (pareze que funcionan asi) , entonces segun esta regla ( sacada de mi bolsillo , pero con cierta logica) tendrian que ser las proximas en salir las del 8P. Ami me dijeron que salian en septiembre , pero hace unos dias que hable con la tienda y pareze que aun va a tardar , no saben cuando saldran pero si que estan cerca !!

Muchas grcias si me entero de algo te lo hago saber

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las alfombrillas las pedi en "hoica" ya que hace tiempo vi un post aqui en el foro y me gusto mucho. Entonces contacte con esta empresa , y me enviaron muestras del tejido y ribetes , para ayudarme a decidir las calidades a escojer. Hice el pedido a medida de las 5 alfombras (contando la del maletero). I me a tardado unos 20 dias ya que las hacen a medida tal y como las pedi y el taller esta en alemania me parece. Eso si la exclusividad se paga cara XDDD

 

Mas FOTOS:

post-34940-1221075752.jpg

post-34940-1221075806.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

xD me da verguenza... pero ahi va la burrada 320€ todo! gastos de envio incluidos. PEro explico porque este precio , pedi que las hicieran de una calidad sobresaliente , los logos delanteros ya iban en el precio pero en las alfombras traseras no , y claro tube que pagar un suplemento , a todas les puse el bordado de imitacion de cuero en azul ya que queda bien con mi coche azulito xD! y la que me salio cara fue la del maletero ya que solo esa me costo 140€ me pareze , pero bueno si tenia que hacer la compra la queria hacer bien del todo !

Usando otra convinacion , de calidades , logos y ribetes puede salir casi a la mitad de precio y parecidas a estas. Eso va a gustos jejeje !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.