Jump to content

A8 dl 2000 con telefono , no se oye.....??


Dobbie

Publicaciones recomendadas

Hola chicos..

resulta que el a8 que compramos en julio, lleva en el interior de un reposabrazos una base para insertar un telefono movil tipo nokia 5110, similares.. el coche trae un microfono y altavoz para hablar y oir por manos libres, el sistema de instalacion creo se llama CARK-91, sabeis donde suelen llevar instalado el modulo de este sistema, porque si pongo el telefono en la base, puedo llamar, pero ni oigo ni me oyen, y si me llaman, oigo por el altavoz el timbre de llamada, pero si doy al movil al boton de contestar ni oigo ni me oyen,,, asique no se si tendra que ver en algo la radio concert ( de cassete y 6 cd,s en el maletero), o que, no tengo documentacion de ello. seguro es alguna pijada en fin , si alguien le ha ocurrido lo mismo haber si me puede guiar. Curioso este coche lleva en la aleta trasera una antena siempre extraida para el telefono.... y entre la puerta delantera derecha y la trasera en el nervio central mi coche trae un supletorio de telefono, por si en la llamada quieren hablar los de detras. en fin.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.