Jump to content

audi S3 con poca potencia?


Black water

Publicaciones recomendadas

Jejeje, no eres al primero que el S3 le defrauda un poco por su manera de andar al poco de tenerlo...

A mi me pasó al comprarlo, me puse con un 406 v6 y andaba más que el mío, y eso que el mío tenía 225cv y 50000klmtrs...

Qué hice???.

pues a la audi, y revisión de manguitos, bujías, bobinas, vávulas etc.......

 

Después de una factura de casi 900€ me puse contra un 330d de 231cv, y andábamos igual(un pokito más el S3)...... osea, que perfecto...

Yo de ti, lo miraría de arriba a abajo, estos coches, según tengan alguna tontería, pierden más chicha que diosssssss.

Aparte que no es que sean tiros precísamente...

No desesperes, míralo bien....

 

Sobre la velocidad punta, pos lo normal es que ronden los 240 en llano de aguja..

Y sobre lo de que andan más los modelos del 99-01 uqe los 02-03 es falso.

Andan más los modernos, por que tienen más potencia.

Bueno, ya sabes lo que toca no??

Pégale un repaso.

 

Que corra más un 406 V6 es no es bueno porque esos motores son bastantes lentos, pero lo importante es que te los solucionaron por no muchas pelas, porque 900 € para Audi es una propinilla, jjajajajjajaj, pero para nosotros :flwrs:

Lo de que tiran más los antiguos me refería a los modelos de 210cv, que existieron 2 variantes de motores con la misma portencia y 2 carrocerías (Pre y Reestiling o como se escriba), porque seguro que el modelo de 225 cv como el tuyo, debiera de correr algo más.

Por lo que se ve somos más de uno los que nos decepcioanamos al principio, pero es solo al principio.

PokitoS3, a ver si nos vemos en alguna kdd para ver que tal tira tu S3 potenciado, que tiene que andar de lujo, aunque lo mismo haces que no dejen de gustar los nuestros :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ke pasa gente, he estado de vacas asi que ahora me pondre de nuevo al tema. Muchas garcias por darme vuestras impresiones y demas. Espero no tener que empeñar un riñon ya os contare.

 

PD:Aunque disfruto de mi s3 deciros a los que os va como una bala que lo disfruteis por mi aunque sea un pokillo.

 

venga socios!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.