Jump to content

NAVEGADOR GPS para audi A6 3.0 TDI 2005


xoye

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaria preguntaros compañeros foreros haber si alguno sabe y me podria ayudar.

 

Querria saber si alguno conoce alguna empresa o experto o entendido en GPS para el A6,os explico.

 

Mi padre se lo compro hace casi 4 años y le vino con la Pre-Instalacion de Gps(El NO compro el navegador Gps de pago de audi que creo que eran casi 3000€ en aquel entonces), pero sin el aparatito de Gps en el maletero,etc que es como viene de serie cuando pagas mucho dinero en audi por este sistema. El tiene la pantalla del MMI y todo el rollo,por lo tanto no tiene gps,pero si la pantalla que lo soporta.

 

Pero me gustaria saber si conoceis a alguna empresa o persona que sea capaz de instalar a ser posible el navegador gps de serie de audi en este coche A6 o alguno similar.

 

Se que es posible,porque hace tiempo visite una pagina donde se encargaban de eso,pero la perdi y no la recuerdo.

 

Soy de Madrid o Valencia Si alguno sabe como ponerselo al A6,porfavor enviadme un privado de donde,precios,etc o contestad aqui.

 

Gracias. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod** gracias Blashford, podrias contarme tu experiencia aunque sea por privado de como te lo montan,precio etc? que en la web esta medio explicado? el no tiene gps,sino solo el sistema MMI, y si puede ponerle un navegador le alegraria el dia a mi padre.Te agradeceria toda al ayuda posible. Estan en valencia veo, tenemos casa alli cerca en castellon, cuanto tardan en ponerlo? que es lo que hacen realmente? te agradeceria que me contestases esas preguntas.

 

Gracias por todo un saludo

 

 

 

La respuesta es: www.stagemotion.com

 

El día 22 de Septiembre voy precisamente a Valencia para que me instale el AMI ellos para mi iPod.

 

La gente parece que está muy contenta con ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** gracias Blashford, podrias contarme tu experiencia aunque sea por privado de como te lo montan,precio etc? que en la web esta medio explicado? el no tiene gps,sino solo el sistema MMI, y si puede ponerle un navegador le alegraria el dia a mi padre.Te agradeceria toda al ayuda posible. Estan en valencia veo, tenemos casa alli cerca en castellon, cuanto tardan en ponerlo? que es lo que hacen realmente? te agradeceria que me contestases esas preguntas.

 

Gracias por todo un saludo

 

 

 

La respuesta es: www.stagemotion.com

 

El día 22 de Septiembre voy precisamente a Valencia para que me instale el AMI ellos para mi iPod.

 

La gente parece que está muy contenta con ellos.

Sí, me han dicho que sí. Te pongo, en un mensaje privado, el correo de la delegación de levante. Mándales un correo. Me dijeron que todos los A6, nuevos, con el MMI en color… son mejorables y que el navegador, y otras muchas cosas, se pueden montar. :unsure:

 

Un saludete y ya nos contarás.

:cfsd1:

El AMi+instalación+cable para iPod+cable para USB, con descuento en mano de obra por ser socio de CASI, 723€. :cfsd1:

 

Va de maravilla. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
me podiais poner el correo d esta empresa para ponerme en contacto con ellos ya k soy d murcia y me viene bien.k mejoras hay para el mmi???? gracias

Contacta con ellos en: http://www.stagemotion.com/index.php?optio...ct&Itemid=3

 

Ya nos contarás.

 

:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Hola a todos soy nuevo en esto y tengo ina duda haber si me podeis ayudar,tengo un audi a6 del 2006 es un 3.0 tdi 225cv y me pasa lo siguiente:el coche trae la pantalla mmi de color pero si el navegador,me podriais facilitar de algun sitio donde se especialicen en montarlo lo mas original posible?soy dd ciudad real.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.