Jump to content

Cambio de Audi Concert II por Audi Navigation Plus


pedro.be

Publicaciones recomendadas

Me gustaría cambiar mi equipo Audi Concert II como el de la foto:

 

post-35114-1221204966.jpg

 

Por el Audi Navigation Plus, creo que es como este:

 

post-35114-1221204981.jpg

 

Mis preguntas son las siguientes:

 

1. ¿Es posible hacerlo?

2. Supongo que de poder hacerse, la complejidad del asunto hace recomendable su instalación por un taller especializado car audio o concesionario Audi, ¿es así?

3. ¿Exigiría modificar la consola central o se adaptaría sin necesidad de ello? Dicho de otra forma: el hueco que deja el Audi Concert II es igual que el que necesita el Audi Navigation Plus?

4. ¿Requeriría intervención con el VAG COM?

5. ¿Es posible encontrar un Audi Navigation Plus nuevo, o se hace más recomendable su búsqueda en eBay, o algún establecimiento de car audio? ¿Conocéis su precio orientativo?

 

Perdonad por tanta pregunta, pero me asaltan dudas de todo tipo, algunas más que os formularé cuando me vaya quedando un poco más claro el tema. Aunque he visto algún post que tiene que ver con el asunto, no he sido capaz

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, vayamos por partes. El aparato que monta la segunda foto, no es un audi navigation plus. Si no me equivoco, creo que es un Avic de Pionner. Luego, en las mismas fotos, como tu mismo puedes ver, en el hueco de la concert no te cabe un navegador de doble din, para ello tienes que modificar la consola. Para esta modificación tienes muchiiisimos hilos que hablan de este tema. Solo tienes que usar el buscador. La modificación, si te atreves, la puedes hacer tu o buscarte un profesional que te la haga.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.