Jump to content

Mis 10.000 millas por USA en un Charger (FOTOS)


Xtremo

Publicaciones recomendadas

soy tu fan número uno, me encanta leer y releer tus posts.

 

PD: quiero la foto de la camisa tendida en el hotel o no me lo creo jajaja

 

 

 

Juassss, déjame que busque, creo que no le hice foto, pero era algo habitual... por cierto, eres el del A3 totalmente modificado no??¿

 

EDITO: no la tengo tio, es algo para mi habitual en los viajes, por lo que no lo encontré relevante y no le hice foto. Ten en cuenta que puedes estar un mes con un par de mudas haciéndole un lavado xpress every-day. Total, a ciudad por día nadie te va a decir que has repetido modelito jeje.

 

si, tengo cierto trastorno camaleónico.. me gusta cambiarle cosillas de vez en cuando :flwrs:

 

sin foto no me creo lo de las limpiezas expres jaja sigue buscando :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 137
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo quisiera en primer lugar, felicitarte por el viaje y agradecerte el increible post que nos has hechoo!!

 

me gustaría preguntarte sobre el coche. alguna cosa a tener en cuenta al alquilarlo, al conducir por las carreteras de EEUU, al entrar en las ciudades (algún impuesto, peaje,etc), al aparcarlo (algún problema por dejarlo en la calle, tarifas de los parkings por todo un dia, etc..)

 

no sé, en general me interesa qué anécdotas y cosas importantes hay que tener en cuenta sobre el coche si nos animamos a recorren EEUU en uno!!

 

muchisimas gracias compañero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.