Jump to content

dilema ,llanta 17 ó 18


javige

Publicaciones recomendadas


Directamente 19"

Que va, ponle 18" que luego te arrepentiras, yo llevo 235/45 r17 y ya me gustaria llevar 235/40 r18

muchoguille la 225/40 r18 esta homologada en el a4?

SI. ademas la llanta luce mucho mas que con 235. :ranting2:

 

Venga ya le recomiendas 18 y tu no bajas de 19???,ponle 19 mucho mas bonito,saludos

jajajaja,el ha preguntado si 17 o 18?,tu ya sabes que 19 para mi es lo normal,y mas para un coche de este tamaño,17 o 18 lo llevan hasta los seat ibiza. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues tenia casi decidido motar 17 ,pero la respuesta es abrumadora . por cierto para el amigo audi ,225 -40 -18 si que está homologado ,lo he mirado hoy y me han dado las homologaciones y esa entra.

 

Ok no lo sabia, tu cual le vas a poner ¿235/40 r18 o 225/40 r18?

Creo que con la 225 el perfil del neumatico será menor :crying_anim:

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira estas llantas de Hofele son como las del RS6 pero retorcidas :thumbsup:

 

Lo malo de las llantas "retorcidas" es que como las 4 llantas son iguales, en un lado quedan "retorcidas hacia delante" y en el otro "retorcidas hacia atrás", no sé si me explico... :unsure:

 

Salu2! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira estas llantas de Hofele son como las del RS6 pero retorcidas :ph34r:

 

Lo malo de las llantas "retorcidas" es que como las 4 llantas son iguales, en un lado quedan "retorcidas hacia delante" y en el otro "retorcidas hacia atrás", no sé si me explico... :drooling:

 

Salu2! :thumbsup:

si vamos como los 206 :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.