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  1. pues curiosamente 235 -40-18 no está dentro de las homologadas .te pongo las equivalencias que me han dado en la ITV de irun . 215 / 40 /18 225 /40 /18 245 /40 /18 de poner seguramente montaré 225 aunque 215 tempoco lo veo mal
  2. pues tenia casi decidido motar 17 ,pero la respuesta es abrumadora . por cierto para el amigo audi ,225 -40 -18 si que está homologado ,lo he mirado hoy y me han dado las homologaciones y esa entra.
  3. pues eso que toca cambiar ruedas y hace tiempo que le quiero poner las del RS6 a mi A4 avant ,las de 5 radios . el tema es que me salen mas caras las de 17 que en 18 ,pero me parece demasiado pasar de 16 que llevo ahora a 18 ,notaré mucha diferencia por subir 2 pulgadas de golpe.
  4. por lo que pones ,si has leido el enlace que te pone jasp ,prepara unos 1300 € . a mi me tiene que llegar la mia y se montará la semana que biene, supongo . supongo que no te volveran a cobrar el cambio del ATV ,ya que la averia no se ha solucionado ,osea que 842 de la unidad mas mano de obra (unas 3 h)
  5. por tu seguridad al responder ,deduzco que conoces bien el tema .si es un jodido sensor ,hay que cambiar toda la unidad ? me han presupuestado 1300 € en audi ,cambio ATF incluido (el filtro no ) ,que os parece .
  6. espero que este post te aclare algo ,yo estoy sorprendido de la cantidad de respuestas y me alegro que sirva para los que tienen un problema similar . bueno respondiendo a tu pregunta ,creo que lo puse mas arriba ,pero te comento ,me suele empezar a fallar a partir de unos 20 minutos en marcha ó 15 km,mas o menos.estoy esperando una respuesta de audi ,pero seguramente el lunes o martes pediremos la unidad ,osea que a soltar €€€€
  7. primero disculpas por no poner el tipo de cambio ,es un multitronic .bueno ,pues creo que tienes toda la razon ,lo primero que voy ha hacer y ya mismo es cambiar el ATV ,sabes si paara cambiarlo hay que habrir el cambio ,o es como un cambio d aceite normal ,se suelta un tapon ,cae el aceite viejo ,se cierra y hechar aceite nuevo ,sin mas.
  8. perdona mi ignorancia ,pero que es el FIS. la palanca como he dicho mas arriba ,no se mueve ,incluso la he intentado mover dandole pequeños toques por si estaba mal centrada ,pero la palanca se queda en la D como una estaca ,quieta.
  9. ja,ja ,tranquilo que poco a poco lo voy asumiendo .yo tambien creo que es la unidad (supongo que cuando dices la centralita te refieres a la unidad de control ) pero voy a esperar por si sale algun caso igual y como lo ha solucionado.
  10. gracias: tengo otro sintoma para añadir ,la cosa vá de mal en peor . ayer ,despues de 15 km recorridos se puso en S y ya no se movió de ahí ,ni poniendo la palanca en secuencial ni llevandola a S y despues a D ,nada ,todo el rato en S .ademas me ha vuelto a fallar tambien la marcha atras ,luego la llevo a P y seguidamente a R y al segundo intento entra la R ,pero otra vez se me quedan toda la barra de las letras en intermitente.
  11. en primer lugar ,gracias por responder ,pensaba que nadie leeiria este post. la palanca ,por lo menos a simple vista no se mueve , pasa a modo sport al rato de estar en marcha ,nunca " en frio " ,osea a los 20 minutos mas o menos . otra cosa que me ha hecho ,aunque esto "solo" dos veces ,estando estacionado y al meter la marcha atras (R ) ,no se me engranaba luego pasaba a P y al volver a poner la R entraba la marcha ,pero se me quedaban todas las letras en intermitente .en el taller me han dicho que esto es normal (lo de la intermitencia de las letras ) ya que se ha detectado un error y por eso destellean ,pero al chequear con la maquina no dá lectura de ningun error ,osea todo ok.
  12. por favor ,necesito consejo urgente ,pues no sé que hacer y no me quiero precipitar ,pero tampoco quiero alargar mucho la reparacion ,por lo que pueda venir
  13. en primer lugar hola a todos ,soy nuevo en este foro . bueno os comento mi problema .tengo un avant tdi de 130 Cv del 2004 con 67000Km ( espero ) y pongo espero porque el coche es de importacion y no me fio .hace unas dos semanas iva en marcha ,en la D y de repente me pasó a S ,con el consiguiente subidon de revoluciones y luego otra vez a D ,eso a ido a mas y ahora me lo hace cada dos por tres ,de D a S ,luego otra vez D y asi todo el camino .en el concesionario le han enchufado la maquinita y no canta nada ,osea todo ok .me digeron que lo tenian que consultar con la central y me han dicho que hay que cambiar la unidad de gestion (1000 y pico € ).lo he llevado a otro taller ( no oficial ,pero con el sofware )y tampoco canta nada ,todo ok tambien ,pero me han dicho que no está muy claro que sea la unidad ,incluso que podria ser algun sensor de la palanca ( segun este mecanico ,debe haber algunos sensores justo debajo de la tapa de la palanca ) .claro ahí ya me ha entrado la duda. mi pregunta es saber si alguien ha tenido este problema o ha oido algo similar y que debo hacer .por favor ,el consejo es relativamente urgente ,pues no creo que sea nada bueno andar así .