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AntonioM

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Reputación

  1. Tuve ese problema y se corrigio con silenblock de la columna de dirección.
  2. Para todos aquellos que puedan tener este problema: Mi auto es A4 TDI 1.9 130CV SLINE MULTITRONIC - Temblores al acelerar o frenar - Ruidos de rozamiento en los bajos del motor, caja de cambio. - Tirones entre 70 y 100 km/h, sobre todo en modo Sport - Ruido de rozamiento en caja de cambios subiendo una cuesta sin tocar acelerador. Sólo con inercia. Después de haber cambiado hace 3 años la dichosa caja de cambios multitronic, me ocurría todo esto desde hace unos meses...hasta que me ha reventado la homocinética del lado externo junto a rueda derecha delantera. He cambiado la homocinética y todos los problemas anteriores se han corregido. Un saludo a todos
  3. Me ocurre lo msimo que a tí...el mio es un a4 b6 130cv , sólo me pasa en modo S ¿encontraste la solucion?
  4. Le pase el vagcom y me da error en sensor F125, esta en la unidad de control J217, AHORA NO SE ME ENCIENDEN LAS LUCES PERO PASA DE D A S UN RATO Y VUELVE A D COMO SI NADA.
  5. AntonioM

    Cable y Sostware

    Que cable y que software de diagnosis necesito para un A4 AVANT 1.9 130CV MULTITRONIC año 2003. (xp o vista)
  6. Señores, tengo un problema con el dichoso cambio multitronic, espongo mi caso... Vehiculo A4 AVANT 1.9 130CV SLINE 6v junio 2003 160000km. Levas en volante. Problema: Circulando en D pasa a S, no se aprecia nada circulando, ni perdida de velocidad, ni potencia, sigue como si estuviera en modo D, si le piso a 190km y todo ok, si manualmente paso a S no cambia, sigue como en modo D aunque cambie la palanca a S. Paro el coche, paso la palanca por N R Y P y en el salpicadero se me encienden todas las letras PARPADEANDO, el coche circula sin problemas. NO cambia con las levas ni con palanca. Paso por taller fallo de un sensor, me indican que tengo que cambiar el ATF, lo cambio y a los 20km de salir del taller otra vez igual, todo parpadeando, paso a modo manual, puedo seleccionar la marchas pero siguen parpadeando, paro el coche desconecto el encendido y todo vuelve a ser normal... he leido que el coche se pone en emergencia, y no pasa de 4ª y 3000rpm, en mi caso no es asi, si le piso me quitan el carne de por vida. Algun caso similar? cual fue la solucion, gracias foreros.