Jump to content

configuración del a4


fernandon

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas tardes, ¿que os parece los extras del coche?.

¿Si pongo el apoyabrazos pierdo la conexión de 12V?, ¿como puedo enchufar atras un dvd?.

 

Gracias y un saludo.

 

A4 2.0TDI 143CV.

 

COLOR EXTERIOR: Gris Meteorito

 

EXTRAS:

 

- Tempomat

- xenón Plus

- Retrovisores exteriores antideslumbrantes automáticos y plegables eléctricamente

- Sensor de luz y lluvia

- Respaldo del asiento posterior abatible

- apoyabrazos central delantero

- isofix

- cortinillas laterales trasera

 

 

PRECIO FINAL: 32290€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buen precio, yo ademas pondria llanta 18", ya que la 16" que lleva de origen parece de carretilla montada en este coche.. parecera mucho mas... el servotronic me parece indispensable... el sistema conductor pantalla a color...mirate el interfaz para ipod o mp3 o el equipo simphony si quieres escuchar mp3.. te han hecho un 7.5% de descuento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con Conaga pillate el FIS a color que es barato y el naranja acaba cansando la vista con los años, el color le da un aspecto totalmente nuevo al cuadro, aconsejable y para mi de los indispensables.

 

- El servotronic al final tb lo he pedido , ya puestos creo que ayudara ala conducción. :lol2:

 

- Tornillo antirrobo tb por 30€ merece la pena ya que no te den un susto... que es triste en los precios que nos movemos que tengamos que pagar 30 €uros por un tornillo, si.. pero para mi muy aconsejable para evitar algún disgusto.

 

- Equipo de sonido audi, yo lo he probado en un A5 del conce y la verdad que suena muy bien... y asi te quitas de un futuro tener que poner algo mas.

 

- Otro indispensable BT con reposabrazos, yo hablare muy poco o casi nada... pero y si me llaman.. tenerlo ya asi que otro indispensable para quitar multas y sustos con el móvil al volante.

 

Creo que no se me olvida ninguno!!

 

Suerte que yo ando como tu hay decidiendo!ijajia

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.