Jump to content

En marcha talonera y colas de escape de Hofele para mi Sline Avant


A4GUSTIN

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy esperando la talonera y colas de escape que pedí, aunque no acabo de hacerme la idea de como quedará, porque en la web de Hofele van en un coche con las ruedas mas anchas y un complemento que ensancha algo la aleta, además es una berlina. Alguno tiene algo parecido para poder ver una foto.

 

Agustín

post-22248-1221332856.jpg

post-22248-1221332900.jpg

post-22248-1221332959.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


las colas son solo los embellecedores o son los dos escapes?

 

Si no te importa me dices a mi tambien el precio de la bromilla?

 

Yo tengo un b7 avant y para el mes que viene le queria poner el añadido del S4 y la cuatro colitas del escape, pero cambiando a dos silenciosos de donsilencioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun la web de hofele el ensanchado viene con la propia talonera y no se si seran buenos los precios que he visto pero cuesta sobre los 680 euros.

Las colas son solo embellecedores

Editado por Cloud
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me ha costado todo 357 euros, el difusor, talonera o como se llame y las dos colas de escape, reales, mas el envio a mi casa, lo que pasa es que si vuestro modelo solo tiene una salida a la izquierda o una doble a la izquierda, la cola derecha es de mentira. Es para un A4 B7 Avant que como veis es el que yo tengo, vale igual para el Avant que la berlina. Ellos me dieron las direcciones de sus dos distribuidores oficiales, donde una vez consultado el precio era del doble, lo que comentáis mas arriba, pero claro, ¡algo tendrán que ganar...!. Luego a parte lo que me cobren en el taller por montarlo y pintar el difusor.

 

Agustín

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.