Jump to content

no funciona bien el navegador


lilios

Publicaciones recomendadas

buenas tengo un a6 2.5 tdi quattro del 2002 con naviplus version cd no dvd y de un tiempo a esta parte resulta que no me indica la posicion actual,me dice que no encuentra satelites otras veces me reconoce 6 satelites 7 y entonces me empieza a funcionar bien e mirado las conesiones de la antena al techo y al naviplus y no hay nada suelto a que puede ser debido? algun link? muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas tengo un a6 2.5 tdi quattro del 2002 con naviplus version cd no dvd y de un tiempo a esta parte resulta que no me indica la posicion actual,me dice que no encuentra satelites otras veces me reconoce 6 satelites 7 y entonces me empieza a funcionar bien e mirado las conesiones de la antena al techo y al naviplus y no hay nada suelto a que puede ser debido? algun link? muchas gracias.

nadie sabe nada? Por fa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, puedes intentar preguntar en un servicio tecnico de navegadores, aqui te dejo el telefono de un par pero te aconsejo el primero, es donde fuí yo y me merece mas confianza, ademas seguro que si le preguntas podra orientarte, es un tio muy majo, navigation systems 625030439

Tot-radio 605467823

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.