Jump to content

Filtro de aire BMC CDA


YAYO

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

Estoy planteandome de poner un filtro de aire a mi coche, y leyendo en foros y sitios, me recomiendan ponerle el BMC CDA q segun he visto en la web es la referencia CDASP-02 para mi modelo.

 

Alguien lo lleva montado?

Alguien me podria recomendar alguna tienda?

 

Muchas gracias

 

Edito: Subo la foto

post-30038-1221479592.jpg

Editado por YAYO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para el grupo Vag recomiendan K&N, a mi por lo menos eso me dijeron y a mi personalmente me va bastante bien.

 

Un saludo.

 

 

Este es el que he encontrado

 

http://www.knfilters.com/search/product.aspx?Prod=57-0425

 

Se ve desmontado, pero cuando vayas a la tienda tu lo pides y ellos te montan el correspondiente a tu modelo, eso es una de las primeras cosas que le hice al coche hace como unos cuatro años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve desmontado, pero cuando vayas a la tienda tu lo pides y ellos te montan el correspondiente a tu modelo, eso es una de las primeras cosas que le hice al coche hace como unos cuatro años.

 

Quiero pillarlo por internet para montarlo yo

 

Muchas gracias por toda la info :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en este enlace puse yo algo de eso pero poca gente respondio

 

a ver que te parece ... a cuanto te lo cobran ?

 

Aqui en el catalogo suizo no me dan el mismo numero que ese .. a ver si me cuentas algo que yo tambien lo quiero B)

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=162268

 

un saludo

 

jose

 

ten cuidado de no cojer un universal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya he dicho en otros sitios, antes de poner el CDA de marras, cambiad el manguito de admisión por uno de silicona, eso si se nota.

Nuestra admisión admite potencias de hasta 300cv, así que para un coche de serie o reprogramado vale de sobra el de serie, o como mucho uno de intercambio...

 

Yo no gastaría 250€ en un cda, para lo que te da vamos... pero cada uno que haga lo que quiera. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo siempre que he pedido info sobre admision, lo primero que me han dicho es que si para mi coche existe kit de admision con campana que no me lo piense, que se nota muchisimo...

 

Pues eso... yo te recomiendo que busques una campana para tu coche...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirando por eBay, el K&N sale por 120€ mas portes y el CDA por 225€ mas portes (para el modelo S3 de 225cv)

 

Un saludo y gracias a todos

 

espesifican lo del 225 cv para el CDA que es el que me interesa ?

 

un saludo

 

jose

 

 

Ref: CDASP-02 segun la web oficial exclusiva para el modelo S3 8L 225cv.

 

Pongo una imagen pq por web no va bien el enlace

 

 

Un amigo monta en su Leon 1.8 20vT de 170cv este filtro, pero le preguntare la referencia.

post-30038-1221486906.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.