Jump to content

no me caben los mapas en la pda


PepeA3

Publicaciones recomendadas

Pues me compre una pda airis 509 con el receptor gps incorporado, pero tengo un problema:

 

Yo solo quiero tener de momento los mapas de españa, y no me queda memoria suficiente, en cambio el de las principales carreteras europeas si me cabe, pero el problema de este es que no salen los callejeros de los pueblos.

 

La targeta de memoria es de 128 MB

 

 

Entonces queria preguntaros que hago para meter los mapas de la peninsula sin tener que pillarme una memoria mas grande, si no es posible pues tendre que rascarme denuevo el bolsillo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que programa estas utilizando?

 

si es el que trae la airis (X-road navigator), puedes cortar zonas y hacer un mapa del tamaño que quieras, con las zonas que mas utilices.

 

si es con el tomtom3 no lo se, no lo he intentado, como tenía una tarjeta de 256 de la cámara de fotos, lo instalé en esta y no intenté nada más, si alguen sabe si se puede y como se hace con el tomtom3, que nos lo diga.

 

es todo lo que te puedo decir.

 

saludos :)

 

ellipse :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El programa que estoy utilizando es el tomtom3

el problema es q ocupa menos las principales carreteras de europa que los mapas de españa.

 

La unica solucion que veo es pillarme una tarjeta mas grande.

 

 

Por cierto ellipse como va el X-road navigator que no lo he provado :)

 

 

Hoplita donde curras que vendes tarjetas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El X-road va bien, lo he utilizado y la única pega que me ha pasado es que en algunoscruces en los que yo circulaba por la carretera principal, si por ejemplo, había un cruce a la derecha y yo tenía que segui por la que circulaba, me decía que tenía que tomar el cruce a la irquierda, o lo que es lo mismo, que siguiera recto, esto me pasaba en algunos cruces de carreteras secundarias, no en todos, pensaba quedarme funcionando con él, pero como en todos sitios se habla tanto del tomtom, pues decidí utilizarlo y ahora estoy en ello, por ahora va bien, cro que me quedaré con él, aunque el manejo del x-road, me parece más intuitivo que el del tomtom, sin ser este último ninguna complicación

 

saludos

 

ellipse :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola PEPEA3 yo tengo instalado el TT3 con los mapas de España y Portugal y no deberias de tener problemas en meterlos en una tarjeta de 128 mb a mi me ocupa exactamente 119 MB. :D

La capeta se llama IBERIA NAVIGATOR MAP. :D

ASI que te estas aplicando....... ;) je je ...si necesitas algo ya sabes

saludos peña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.