Jump to content

Trasmision A6 finales 2001 TDI 2.5


-ELENA-

Publicaciones recomendadas


Tengo que cambiar la trasmision izquierda, y me dan una de un desguace muy buena, y la pregunta es si guardan mano, o si son iguales y vale la de cualquier lado.

Gracias. :laugh:

 

Para todos los coches que he visto en mi vida son iguales pero para asegurarte sobre tu modelo, metete en oscaro.es y mira el catalogo. Ahi te dira si la pieza vale para montar de un solo lado o de los dos.(Casi segurisimo que vale para los dos....99%)

 

Ahora dejame preguntarte por cuanto la consigues en el desguace porque nueva la pieza vale alrededor de 100 euros y tiene 50 euros de mano de obra... tiene que estar a precio de huevo para que valga la pena montar una pieza de esas (que son de desgaste) y no tener que cambiarla a los 20.000 km y tener que volver a pagar la mano de obra.....ademas de perder la pieza que en el caso del desguace tiene solamente un mes de garantía. Yo no pagaría por esa pieza en un desguace mas de 20 euros.... ya no sería negocio....en mi opinion.....ya sabes.

 

SDS

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.