Jump to content

Consulta sobre fallo


cacleca

Publicaciones recomendadas

Buenas;

 

Quisera pediros vuestra ayuda en relacion a un problema que tengo con mi niño. Os cuento lo que le pasa haber si podeis echarme una mano.

 

Ultimamente, circulando por autovia, y un poco despues de el motor que coga temperatura, se para el motor, y no se puede arrancar hasta pasado unos 5 minutos. Sin embargo callejeando no le sucede, depues de andar mas de tres veces la misma distancia que la recorrido por autovia, no se para. Antes de que le pasara esto, de vez en cuando se encendia el testigo de los inyectores (el muelle) perdia potencia, pegaba un bajon, durante un segundo y despues andaba normal.

 

Ahora esta en el taller y no le ven nada, eso si las pruebas las realizan callejeando.

 

Me podriais orientar sobre esta averia ?

 

Gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas al parecer ya esta solucionado el problema, el dichoso rele 109, a falta de la prueba definitiva partiendo de que el coche este frio.

 

Ya por curiosidad he abierto el dichoso rele para ver por que se ha averiado y se le ve el defecto del mismo; las soldaduras de la placa de circuito impreso.

 

Para mas adelante comprare uno nuevo y desmontare para desoldar toda la placa y volverla a soldar como soldaban los televisores que se fabricaban en la antigua Union Sovietiva y duraban una eternidad, se agotaban los tubos antes de que se averiaran; no se andaban con chiquitas lo hacian con plata con plata.

 

De todas formas la calidad deja bastante que desear, para ser una pieza que podria costar la vida de alguien al fallar, ya que el coche se para. Yo preferiria que esta pieza fuera de mejor calidad y me la cobraran a un precio superior.

 

Una imagen vale mas que mil palabras, os presento a la puñetera placa:

 

post-277-1221860907.jpg

 

Foto del detalle del fallo

 

post-277-1221860570.jpg

Editado por cacleca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.