Jump to content

hola me presento y ya de paso una preguntilla


zamora s-line

Publicaciones recomendadas

hola soy muevo aki antes de nada un saludo para todos termino de vender mi bmw 320d 136 cv y keria comprarme un a4 me da igual el b6 o el b7 nse si gasoil o gasolina hago unosn 15000km al año ke me aconsejais?ke motor?mejor el b6 o el b7?me gusta el quattro es mejor o peor ke la traccion normal?tengo un monton de dudas ke hago?ayuda xfavor gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno ante todo bienvenido a esta comunidad. Darte la enhorabuena por pasar del lado oscuro a los 4 aros. Yo hace 4 meses que vendi mi e46 136cv y lo cambié por un b7 3.0 quattro. Yo sigo con un Tdi porque hacemos muchos kilometros al año (30.000) Que decirte del cambio ya que pase de un 2.0 a un 3.0 ya es bestial el cambio. Pero lo que mas me gusta es la traccion que pasada en seco y alucinante en mojado. BRUTAL. Sobre eel tema motorizacion segun lo que estes buscando. Si buscas algo que no consuma mucho y se mueva bien el 2.0 tdi. Si quieres algo mas de sensaciones el 1.8T o el 2.0T (quattro, no lo dudes) son aquellos que suben suben suben y parece no acabar de subir de vueltas. Espero haberte servido de ayuda

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ante todo bienvenido a esta comunidad. Darte la enhorabuena por pasar del lado oscuro a los 4 aros. Yo hace 4 meses que vendi mi e46 136cv y lo cambié por un b7 3.0 quattro. Yo sigo con un Tdi porque hacemos muchos kilometros al año (30.000) Que decirte del cambio ya que pase de un 2.0 a un 3.0 ya es bestial el cambio. Pero lo que mas me gusta es la traccion que pasada en seco y alucinante en mojado. BRUTAL. Sobre eel tema motorizacion segun lo que estes buscando. Si buscas algo que no consuma mucho y se mueva bien el 2.0 tdi. Si quieres algo mas de sensaciones el 1.8T o el 2.0T (quattro, no lo dudes) son aquellos que suben suben suben y parece no acabar de subir de vueltas. Espero haberte servido de ayuda

 

S2

me han dicho ke el 2.0 tdi no va nada bien el de 140 cv ke con eseo km mejor un gasolina?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo un 2.0tdi de 140 con la repro hecha y estoy muy contento con el.

 

A ver si alguien de los de 2.0 tdi te dice algo mas

dicen ke consume mucha aceite ke se van de culata nse estoy lleno de dudas es mucha diferencia de consumo del gasoil al gasolina?en mas o menos mismo motor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo el motor del cual hablas, el 2.0 tdi, y si es verdad, que hay gente a la que le ha dado problemas, pero también han dado problemas, dan y darán otros motores. Yo, por ahora, soy de los del grupo que están encantandos con este motor, pero lo cambio por el 1.8T quattro con los ojos cerrados, que lo tenía un amigo y no veas como iba el bicho.

Luego, por la diferencia de consumo entre un gasolina y un gasoil, pues según las experiencias que yo he tenido se nota y bastante.

Por el gasto de aceite, a mi me pidió con unos 8000 kms., pero yo todavia no he hecho los suficientes kms, con este motor, para hablarte de este aspecto.

Ya tienes otra opinión, a ver si te dan mas para que te vayas aclarando, pero que para 10000 kms., al año, yo me iba fijo por un gasolina.

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.