Jump to content

SEPARADORES DE RUEDA


Carmelo

Publicaciones recomendadas

Después de ver el A3 de un amiguete con separadores de rueda estoy tentado en colocarles unos al mio. La verdad es que llevando una llanta tamaño normal (llanta de 16" igual que yo) le hacía una rueda bastante "grande" y el coche, visto de frente o de culo se veía "mucho más sentado", y ganaba bastante. Quisiera que me dierais opiniones, especialmente alguien que ya los haya montado. Le montaría unos separadores de doble centrado, para evitar las vibraciones de los de centrado simple, y los más discretos dentro de esta opción, un máximo de 15 ó 20 mm. de separación por rueda. Aún así, siendo la opción más "suave" os pregunto: ¿Voy a tener problemas o se van a resentir suspensiones, dirección y otros elementos mecánicos, o realmente es poco significativo para el coche el incorporar este tipo de separadores? (me preocupa menos que temas de como pasar la ITV, como homologarlos, o un posible aumento del consumo). Por cierto, que material recomendáis (los he visto en acero y en duraluminio), fabricante,....

Os pido vuestra colaboración, pues ahora mismo estoy hecho un mar de dudas (y aunque me apetece mucho montarlos tampoco quiero precipitarme si no es recomendable).

Gracias y un saludo, compañeros. :blink: ;) B) :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para empezar te recomendaria que utilices el buscador del foro ya que es un tema que se ha tocado varias veces....

 

Ningun separador es homologable ante la ITV ....

 

20cms es el limite para no tener problemas con el ancho de via y el incremento de estres en las piezas del coche... la altura del coche en efecto sera mas baja pero el estres que tendras sobre los brazos (sobre todo traseros) podria provocar la deformacion y posible rotura de los brazos inferiores....

 

Como dije antes, utiliza el buscador del foro y busca referencias sobre todo de JGG (S3) y mias (TT 225)....

 

Respecto a los materiales, practicamente te serviran igual aunque los de acero siempre seran mejores....

 

Marcas, te recomiendo BRAID, H&R y MOMO .. aunque no se si MOMO utilice de doble centraje con 20mm de grosor...

 

Un saludo y suerte

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Robo por tu respuesta. Utilizaré el buscador como bien me dices, sabiendo ya que habéis tocado este tema (llevo poco tiempo en este foro y todavía ando un poco perdido.... en fin, cuestión de tiempo).

¡¡¡¡ Saludos compañero !!!!! <_< :D:lol::D :blink: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.