Jump to content

kM MAX RECORRIDOS RE050A/PS2 225/45 R17


MOLES

Publicaciones recomendadas


BUENAS!! TENGO QUE CAMBIAR DE NEUMATICOS Y ME GUSTARIA VER OPINIONES SOBRE LOS KM MAXIMOS QUE HABEIS LOGRADO HACER CON ESTOS NEUMATICOS

EN AGARRE CON CUAL OS QUEDAIS RE050A O PS2?? GRACIAS

 

En 17" he montado 2 juegos y ahora al montar las 18" he repetido.

El ultimo juego de 17" con unos 12.000km esta practicamente nuevo, con mucho relieve todavia.

 

Los michelin no te puedo decir porque no los he llevado nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias.

 

Yo voy con llanta de 18 y una pilot exalto, llevo 23000 km y por los testigos estan a media vida, no he probado otras que no sean michelin... prymaci, exalto, las proxima que ponga seran las ps2 que tampoco soy muy cabra y de agarre ya me van bien, prefiero la durabilidad con un agarre bueno y no extremo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, yo soy un animal....

 

A mi las 050 A me han durado 11.200 Km para ser exactos.....

 

Va haber que andar mas despaciño XD

 

Antes hacia 2500km al mes, y cambiar 4 gomas cada 3 meses no me era nada bueno para el bolsillo :cfsd1:

Cuando lleves 2 juegos consecutivos de gomas con tan solo 7500km cada uno (como me paso con el astra que tenia antes)... se te quitaran las ganas de "apurar" curvas y tal.... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.