Jump to content

Tubo directo - Catalizadores - Valvula de descarga .


rgcrally

Publicaciones recomendadas

Hola , pues eso , ahora tengo un A4 B5 del 2000 . y con 200.000 km . 1.8 T .

 

La cosa es la siguiente , el coche no suena demasiado , yo tube un Impreza y quite los 2 catalizadores , puse un supresor y el otro catalizador le quite por un tubo de 60 mm y luego acoplado al Silencioso DURAMAS . El caso esque si , si sonaba bastante y bonito .

Ahora tengo un A4 y la cosa es saber de alguien que tenga un escape o linea , tengo un amigo q tiene un GOLF IV 1.8 T y tiene escape y valvula de descarga y vaya le suena pero no mucho . Pasaria algo , como es Turbo pues si quitara el catalizador del medio o algo ?

Donde comprar una valvula de descarga . Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las válvulas de descarga ideales para estos motores son las diverter, como las originales pero con pistón en vez de membrana plástica. Yo tengo una y no suena, lo que notas es una reducción considerable del lag, pero también te digo que si no lo tienes tocado de electrónica, apenas vas a notar nada.

 

Esta es la válvula que tengo en el mio, le hice una foto el otro dia que le puse los manguitos de silicona

 

post-22229-1221596338.jpg

 

El catalizador, como ya te puse en el otro post, lo ideal es montarle un downpipe en lugar del cata. Problema, que no pasas la ITV. Yo de momento llevo el catalizador vaciado, más adelante quiero comprar un downpipe de 3" y soldarle alrededor el cuerpo del catalizador para que en la ITV vean un bombo y se queden tranquilos. Por gases no te dicen nada.

 

Lo único del catalizador, mirar si tu motor lleva 2 sondas lambda, que al ser restyling creo que sí. En ese caso no sé si podrás vaciar el cata o sustituirlo, igual te da problemas la 2ª sonda y la cagamos...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.