Jump to content

Esos peuqeños duendes jodones


chinko

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,aqui estoy de nuevo con una consulta extrana quizas,porque aun leyendome los post no lo he conseguido aclarar:

1) Cuando hace un poco de frio el coche lo abro ,metemos llave en encendido y al dar al contacto....no se enciende el cuadro,en concreto el fis o si se enciende por ejemplo el contador de gasolina va restandose hasta cero....y hasta que no lleva un par de minutos encendidos no hace nada...y de repente ''todas las agujas niveles etc se marcan a su correcto funcionamiento''........????????? que puede ser..el cuadro?

2) No me arranca a la primera,a la segunda siempre.... me dijeron aqui en el foro que podia ser de la rampa,no es,no tiene perdidas...mi pregunta es sabeis alguno que c*** es..?

podria ser del filtro de la gasolina?

saludos y muchas gracias a todos...¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

lo de arancar a la segunda a mi tambien me lo hace...el filtro no es, lo he cambiado i igual...ami me lo hace solo cuando tengo menos de 20 litros en el deposito, e estudiado mucho el tema y bueno algo claro no he conseguido, al meterlo en audi para hacerle otra cosa me comento el jefe de taller que es la bomba de gasolina...una junta o algo y que no es gran cosa, y tambien que no afecta con nada el coche si se queda asi, pero bueno molesta umpoco tener que darle de 2 veces...aunque como yo me lo mantengo bien de gasolina no tengo problemas...y ademas lo hace solo si se queda mas de 8 horas parado...y lo digo otra vez, solo cuando tiene menos de 20 litros de gasolina :crying_anim:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se Dani tio,que c*** sera hemos coincidido en otro hilo de esta historia...

Pero te digo que se me estan quitando las ganas de tenerlo.... si puedo pasare a tener un PORSCHE 993 que me encanta y su fiabilidad es increible a pesar de sus años...¡¡¡¡

Es como un pozo sin fondo.los ruidos de la estabilizadora,el cuadro y sus luces de fiesta.....arranque¡¡¡¡

En fin habra dias mejores¡¡

Gracias Dani....¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.