Jump to content

Antena


ZuNaMiGtI

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. El caso es que le voy a cambiar la antena de varilla al coche por la aleta de tiburón, y como no soy nada amigo de hacer empalmes estoy buscando a ver si alguien me puede decir como se llama este conector para bucar un adaptador, ya que no es din ni iso y no tengo ni idea de que es.

El de la derecha es el del cableado del coche, y el de la izquierda el que necesitaria que va a la antena.

 

17092008009jz8.th.jpg

Esta es la antena que montare, que lleva un fakra si no me equivoco.

imagen010hr9.jpg

 

Gracias y S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que es un conector FAKRA que es el mismo conector que lleva la antega GPS del navegador RNS-E de Audi. Por cierto ¿Cuanto te ha valido esa antena, si nó es mucho preguntar? Gracias.

 

Corrección:

 

Perdón ya veo que estás al tanto de la conexión de la antena de "tiburón", pues la otra no se vé bien, pero tampoco sé que tipo de antena es. Sorry

Editado por C_B_M
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es la antena gsm del golf. Vale unos 35€, y hay gente que la lleva para fm manteniendo bien la recepción y ahorrandose el robo de varillas. El caso es que no quiero cortar cables (que si no queda mas lo haré). Veo que la foto no se amplia, veamos si la cuelgo bien....

17092008009jz8.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la calle muntaner de barcelona, por debajo de aragon, bajando a mano derecha hay una tienda de electronica muuuuuy grande (los sabados por la mañana abren), prueba a pasar por alli con las antenas (la nueva y la vieja) para ver si puedes encontrar los conectores macho-hembra que les corresponderia, o unos adaptadores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

serias tan amable de poner la referencia de la antena gracias

 

Te dejo el enlace del foro 8L que abrí cuando iba a hacer el cambio de antena. Al final de él tienes la referencia de la antena y del amplificador que usé para mantener buena recepción.

Enlace del foro 8L

 

P.D. Al final corté los terminales de ambas antenas y los empalmé todo lo bien que pude, ya que miré muchos terminales coaxiales y ninguno era (Wiclic, smf, smb, etc....)

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.